Fútbol Internacional

Ancelotti habría firmado un pre contrato con el Manchester City

El técnico italiano tendría acordado ir al club inglés en caso de que el Real Madrid no quiera su continuidad

ance

Carlo Ancolotti, actual entrenador del Real Madrid, está siendo puesto en duda en la capital española por los dirigentes, algunos jugadores y parte de la hinchada. El italiano va a completar una temporada sin campeonatos, después de perder las tres competiciones que jugó, Champions League, Liga Española y Copa del Rey.

Según el portal italiano “Sportmediaset”, el técnico del equipo blanco está esperando a ver qué decide Florentino Pérez, presidente del club, con respecto a su futuro. En caso de que no le permitan seguir, “Carletto” tendría un pre acuerdo firmado con el Manchester City según la información.

LEA MÁS  La estrambótica cifra que pagaría un equipo inglés por Neymar

En marzo había informado el diario italiano “La Gazzetta dello Sport” que el City le había dado un ultimátum a Ancelotti hasta el 30 de abril para que decidiera si quería ir al club “citizen”.

Por las declaraciones que se han dado después de la eliminación del Madrid en Semifinales frente a la Juventus, se sabe que Marcelo y Sergio Ramos quieren que siga su actual DT. Sin embargo, Florentino Pérez y Emilio Butragueño (director de Relaciones Internacionales del club “merengue”) no confirmaron la continuidad del italiano.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente