Mundo Insólito

Mito confirmado: aseguran haber filmado sirenas debajo del mar

Creer o reventar. El video muestra seres con torso de mujer y cola de pez, y en internet circulan también fotos donde se las ve tendidas en la playa, sin vida

sirena

Imaginadas, pintadas, dibujadas, e incluso filmadas para el cine innumerable cantidad de veces, las sirenas son parte de la mitología mundial. La discusión sobre su existencia real, y no sólo en los cuentos, existe hace mucho tiempo.

Ahora, un video que circula por Internet y que difundió El Tribuno pretende zanjar la cuestión: supuestamente, las imágenes muestran cuerpos sirenas.

LEA MÁS  Una "desgracia": luchadora hizo tanta fuerza en una toma que se hizo encima

Con un torso de forma femeninas pero con cola de pez en la parte inferior, los que ven las imágenes tienen pocas dudas acerca de lo que están viendo. En las imágenes se las puede ver tendidas en la costa, al lado del mar, sobre la arena, pero sin vida.

LEA MÁS  Como en las películas: cómo tirar una puerta abajo en caso de emergencia

En una de las fotos, de las que todavía no se saben quien las tomó, se ve en primer plano la cara de una de las aparentes sirenas, donde se puede ver que su rostro no es completamente igual al nuestro, con dientes son mas alargados y mentón más estrecho de lo que se esperaría.

LEA MÁS  Insólito: cajero automático lanza mensajes de auxilio

Hay también un video que anda circulando y que genera aún mas opiniones cruzadas entre los que afirman, y los que niegan la existencia de las sirenas. Miralo acá:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tevez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tevez1.jpg
Superliga China

Tevez rompió el travesaño y estalló de bronca

El delantero argentino que se desempeña en el Shanghai Shenua de China no pudo convertir en la derrota 2-1 de su equipo ante Beijing Gouan
msn http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/msn.jpg
FC Barcelona

Los motivos de Neymar para no dejar el Barcelona

Una charla íntima con sus amigos y compañeros de delantera habría hecho reflexionar al brasileño de que continúe en el elenco catalán
barco http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/barco.jpg
Mundo

Segunda Guerra Mundial: hallan 4 toneladas de oro en un barco nazi hundido

Se trata del carguero SS Minden, que se hundió a unos 190 kilómetros al sureste de Islandia el 24 de septiembre de 1939; la embarcación debía partir de Buenos Aires
influencer http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/influencer.jpg
Mundo

Desopilante: una universidad enseña como convertirse en influencer

Se encuentra en China. La carrera está destinada a los jóvenes que quieran ser la nueva sensación en las redes sociales
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-3.jpg
Política

Video: Gerardo Romano contó a quién ve presidente en el 2019

Durante una entrevista, el actor afirmó que "a Cristina, ningún político dentro del peronismo le llega ni a los tobillos"

REALICE UN COMENTARIO