Mundo Insólito

Mito confirmado: aseguran haber filmado sirenas debajo del mar

Creer o reventar. El video muestra seres con torso de mujer y cola de pez, y en internet circulan también fotos donde se las ve tendidas en la playa, sin vida

sirena

Imaginadas, pintadas, dibujadas, e incluso filmadas para el cine innumerable cantidad de veces, las sirenas son parte de la mitología mundial. La discusión sobre su existencia real, y no sólo en los cuentos, existe hace mucho tiempo.

Ahora, un video que circula por Internet y que difundió El Tribuno pretende zanjar la cuestión: supuestamente, las imágenes muestran cuerpos sirenas.

LEA MÁS  Mala idea: borracho le busca pelea a luchador de UFC y este sorprende con su reacción

Con un torso de forma femeninas pero con cola de pez en la parte inferior, los que ven las imágenes tienen pocas dudas acerca de lo que están viendo. En las imágenes se las puede ver tendidas en la costa, al lado del mar, sobre la arena, pero sin vida.

LEA MÁS  Contra la serie del momento: ¿qué país le prohibió a sus menores ver "13 Reasons Why"?

En una de las fotos, de las que todavía no se saben quien las tomó, se ve en primer plano la cara de una de las aparentes sirenas, donde se puede ver que su rostro no es completamente igual al nuestro, con dientes son mas alargados y mentón más estrecho de lo que se esperaría.

LEA MÁS  Mas barato por docena: la familia más grande de Gran Bretaña se vuelve a agrandar

Hay también un video que anda circulando y que genera aún mas opiniones cruzadas entre los que afirman, y los que niegan la existencia de las sirenas. Miralo acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel