Mundo Insólito

Mito confirmado: aseguran haber filmado sirenas debajo del mar

Creer o reventar. El video muestra seres con torso de mujer y cola de pez, y en internet circulan también fotos donde se las ve tendidas en la playa, sin vida

sirena

Imaginadas, pintadas, dibujadas, e incluso filmadas para el cine innumerable cantidad de veces, las sirenas son parte de la mitología mundial. La discusión sobre su existencia real, y no sólo en los cuentos, existe hace mucho tiempo.

Ahora, un video que circula por Internet y que difundió El Tribuno pretende zanjar la cuestión: supuestamente, las imágenes muestran cuerpos sirenas.

LEA MÁS  Tremendo: crucificó a su hijo porque no hizo la tarea

Con un torso de forma femeninas pero con cola de pez en la parte inferior, los que ven las imágenes tienen pocas dudas acerca de lo que están viendo. En las imágenes se las puede ver tendidas en la costa, al lado del mar, sobre la arena, pero sin vida.

LEA MÁS  El café que todos quieren: este local es servido por baristas en ropa interior

En una de las fotos, de las que todavía no se saben quien las tomó, se ve en primer plano la cara de una de las aparentes sirenas, donde se puede ver que su rostro no es completamente igual al nuestro, con dientes son mas alargados y mentón más estrecho de lo que se esperaría.

LEA MÁS  Mejor que nunca: esta abuela festejó sus cien años al ritmo de Bruno Mars

Hay también un video que anda circulando y que genera aún mas opiniones cruzadas entre los que afirman, y los que niegan la existencia de las sirenas. Miralo acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

El juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, le impuso un embargo de 1.000 millones de pesos

Carlos Tomeo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/h1g0rs-hx_930x525.jpg

El jefe de la OEA denunció un “auto golpe de Estado” en Venezuela

Luis Almagro - OEA http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/almagro-oea.jpg

El Tribunal Supremo, controlado por el presidente Maduro, acusó de desacato al Legislativo y tomó el poder del Parlamento