Mundo Insólito

Mito confirmado: aseguran haber filmado sirenas debajo del mar

Creer o reventar. El video muestra seres con torso de mujer y cola de pez, y en internet circulan también fotos donde se las ve tendidas en la playa, sin vida

sirena

Imaginadas, pintadas, dibujadas, e incluso filmadas para el cine innumerable cantidad de veces, las sirenas son parte de la mitología mundial. La discusión sobre su existencia real, y no sólo en los cuentos, existe hace mucho tiempo.

Ahora, un video que circula por Internet y que difundió El Tribuno pretende zanjar la cuestión: supuestamente, las imágenes muestran cuerpos sirenas.

Con un torso de forma femeninas pero con cola de pez en la parte inferior, los que ven las imágenes tienen pocas dudas acerca de lo que están viendo. En las imágenes se las puede ver tendidas en la costa, al lado del mar, sobre la arena, pero sin vida.

En una de las fotos, de las que todavía no se saben quien las tomó, se ve en primer plano la cara de una de las aparentes sirenas, donde se puede ver que su rostro no es completamente igual al nuestro, con dientes son mas alargados y mentón más estrecho de lo que se esperaría.

Hay también un video que anda circulando y que genera aún mas opiniones cruzadas entre los que afirman, y los que niegan la existencia de las sirenas. Miralo acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.