Rumores

Tercero en discordia: ¿Se separaron Valeria Bertuccelli y Vicentico?

Después de su repentina salida de "Escenas de la vida conyugal", la obra que protagonizaba con Ricardo Darín, los rumores indicaban que Bertuccelli estaba "enamorada" de su coprotagonista. Ahora, todo indica que la actriz y el exlíder de Los Fabulosos Cadillacs estás separados

vicentico bertuccelli

Cuando el río suena, agua lleva. Y el río que lleva los rumores del mundo del espectáculo viene sonando fuerte.

Hace unos días, un medio periodístico afirmó que Valeria Bertuccelli, casada desde hace 21 años con vicentico, dejaba “Escenas de la vida conyugal” y se enfrentaba a un verdadero drama personal porque “se enganchó” con su ex compañero de elenco, Ricardo Darín.

En junio de 2013, luego de haber sido pareja en varios films, Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli estrenaron el espectáculo teatral bajo la dirección de Norma Aleandro. Lo cierto es que, a pesar del éxito de la obra y de la conexión entre los protagonistas, un buen día la actriz decidió abandonar a Darín y dejarle su lugar a la talentosísima Érica Rivas.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

Según informó PrimiciasYa, un amigo muy cercano a la actriz confió que la mujer de Vicentico sentía una irresistible atracción por su compañero de escena, del que decía estar enamorada. “Ella estaba tan mal con lo que le estaba pasando que se lo contó a su marido, Vicentico, y los dos decidieron que la mejor manera de terminar con ese sentimiento era que ella se alejara de Darín”, contó la fuente.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

En una entrevista para “Perros de la Calle”, por radio Metro 95.1, el protagonista de “El secreto de sus ojos” habló del tema y no le cayó muy simpática la información brindada por los colegas.

Según los últimos rumores, Bertuccelli está separada de Vicentico, el reconocido músico y exlíder de Los Fabulosos Cadillacs.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

En la última hora, una manifestación de entre 40 y 70 personas, la mayoría docentes, se reunieron frente a la casa de la ex presidenta

C-ObqT7XkAA4K3o http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-obqt7xkaa4k3o.jpg

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil