Rumores

Tercero en discordia: ¿Se separaron Valeria Bertuccelli y Vicentico?

Después de su repentina salida de "Escenas de la vida conyugal", la obra que protagonizaba con Ricardo Darín, los rumores indicaban que Bertuccelli estaba "enamorada" de su coprotagonista. Ahora, todo indica que la actriz y el exlíder de Los Fabulosos Cadillacs estás separados

vicentico bertuccelli

Cuando el río suena, agua lleva. Y el río que lleva los rumores del mundo del espectáculo viene sonando fuerte.

Hace unos días, un medio periodístico afirmó que Valeria Bertuccelli, casada desde hace 21 años con vicentico, dejaba “Escenas de la vida conyugal” y se enfrentaba a un verdadero drama personal porque “se enganchó” con su ex compañero de elenco, Ricardo Darín.

En junio de 2013, luego de haber sido pareja en varios films, Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli estrenaron el espectáculo teatral bajo la dirección de Norma Aleandro. Lo cierto es que, a pesar del éxito de la obra y de la conexión entre los protagonistas, un buen día la actriz decidió abandonar a Darín y dejarle su lugar a la talentosísima Érica Rivas.

Según informó PrimiciasYa, un amigo muy cercano a la actriz confió que la mujer de Vicentico sentía una irresistible atracción por su compañero de escena, del que decía estar enamorada. “Ella estaba tan mal con lo que le estaba pasando que se lo contó a su marido, Vicentico, y los dos decidieron que la mejor manera de terminar con ese sentimiento era que ella se alejara de Darín”, contó la fuente.

En una entrevista para “Perros de la Calle”, por radio Metro 95.1, el protagonista de “El secreto de sus ojos” habló del tema y no le cayó muy simpática la información brindada por los colegas.

Según los últimos rumores, Bertuccelli está separada de Vicentico, el reconocido músico y exlíder de Los Fabulosos Cadillacs.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud