Elecciones 2015

Posse se bajó de la precandidatura a gobernador para lograr la “unidad de la oposición”

El intendente de San Isidro anunció su baja de la precandidatura para la gobernación bonaerense desde su Facebook, donde argumentó que "la oposición permanece desunida" y que no quiere ser un obstáculo "en el armado que llevan adelante el PRO, la UCR, la Coalición Cívica, Espacio Abierto, partidos vecinalistas, independientes y otras fuerzas del campo democrático"

gustavo-posse

El intendente del partido bonaerense de San Isidro, Gustavo Posse, renunció hoy a su precandidatura a gobernador de la provincia y argumentó que lo hizo para lograr la “unidad de la oposición”.

El jefe comunal, quien desde que abandonó el massismo intentaba sumarse a la boleta de Mauricio Macri, aclaró que su dimisión “no quiere decir que no siga trabajando desde la UCR y el PRO” para que haya un “gobierno de alternancia”.

LEA MÁS  Atenta a las encuestas, CFK gira: ahora estará a favor del aborto

El intendente anunció su declinación con una carta en su cuenta de la red social de internet Facebook titulada “Por la unidad de la oposición, dejo de lado mi candidatura a gobernador”.

“Siempre he trabajado para unir, bajo un acuerdo programático, a todos los sectores de la oposición. He insistido en que nos reunamos para garantizar no sólo una candidatura competitiva, sino la posibilidad cierta de fiscalización en un territorio tan vasto y complicado como la provincia de Buenos Aires”, manifestó.

LEA MÁS  La hermosa Rhian Sudgen en sus mejores fotos

Y agregó: “Pero pasa el tiempo y vemos que el oficialismo se fortalece, sus candidatos se definen, arman acuerdos y suman dirigentes. Mientras tanto, la oposición permanece desunida”.

“Por esa razón, dejo de lado mi candidatura a gobernador, con el objetivo de no ser un obstáculo en el armado que llevan adelante el PRO, la UCR, la Coalición Cívica, Espacio Abierto, partidos vecinalistas, independientes y otras fuerzas del campo democrático”, completó.

LEA MÁS  Los 10 errores que las parejas jóvenes cometen en el sexo

Posse, en diálogo con radio Mitre, aclaró que su renuncia “no quiere decir” que él “no siga trabajando desde la UCR, desde el PRO, desde todos los lugares para que haya una oposición metódica, unificada que dé la posibilidad de un gobierno de alternancia”.

 

POR LA UNIDAD DE LA OPOSICIÓN, DEJO DE LADO MI CANDIDATURA A GOBERNADORDesde hace más de un año recorro, como…

Posted by Gustavo Posse on Viernes, 15 de mayo de 2015

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

maduro http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maduro-1.jpg
Elecciones en Venezuela

Maduro ya votó: “Me resbala que me digan dictador”

El presidente y candidato fue el primero en votar y apuntó contra la decisión de varias países de no aceptar el resultado de estos comicios
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-16.gif
Mundo Whatsapp

Llegás del boliche y te tirás en la cama tipo…

LEA MÁS  Fabián Doman lanzó una bomba política que sacudió Casa Rosada
unnamed-23-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/unnamed-23-1024x682.jpg
La Liga

Fernando Torres marcó dos goles en su despedida del Atlético Madrid

Su equipo empató 2 a 2 con el Eibar en la finalización de La Liga, quedándose con la segunda posición. El Niño mprenda viaje a la MLS
maradona maduro http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maradona-maduro.jpg
Política

¿Qué costoso regalo le hizo Maradona a Maduro en el cierre de campaña?

"El Diego" compartió en las redes sociales, el regalo que le entregó al presidente antes de la elecciones que hoy se celebran en Venezuela
unnamed7 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/unnamed7.jpg
Masters 1000 Roma

Rafael Nadal arrasó con Zverev y es campeón en Roma

El español obtuvo el título por octava vez ganando 6-1, 1-6 y 6-3. Desde mañana volverá a ser número 1 del mundo