Elecciones 2015

Posse se bajó de la precandidatura a gobernador para lograr la “unidad de la oposición”

El intendente de San Isidro anunció su baja de la precandidatura para la gobernación bonaerense desde su Facebook, donde argumentó que "la oposición permanece desunida" y que no quiere ser un obstáculo "en el armado que llevan adelante el PRO, la UCR, la Coalición Cívica, Espacio Abierto, partidos vecinalistas, independientes y otras fuerzas del campo democrático"

gustavo-posse

El intendente del partido bonaerense de San Isidro, Gustavo Posse, renunció hoy a su precandidatura a gobernador de la provincia y argumentó que lo hizo para lograr la “unidad de la oposición”.

El jefe comunal, quien desde que abandonó el massismo intentaba sumarse a la boleta de Mauricio Macri, aclaró que su dimisión “no quiere decir que no siga trabajando desde la UCR y el PRO” para que haya un “gobierno de alternancia”.

LEA MÁS  El Papa le moja la oreja a Macri y vuelve a invitar a Gils Carbó al Vaticano

El intendente anunció su declinación con una carta en su cuenta de la red social de internet Facebook titulada “Por la unidad de la oposición, dejo de lado mi candidatura a gobernador”.

“Siempre he trabajado para unir, bajo un acuerdo programático, a todos los sectores de la oposición. He insistido en que nos reunamos para garantizar no sólo una candidatura competitiva, sino la posibilidad cierta de fiscalización en un territorio tan vasto y complicado como la provincia de Buenos Aires”, manifestó.

LEA MÁS  Armado del kirchnerismo: qué partidos integran Unidad Ciudadana en cada provincia

Y agregó: “Pero pasa el tiempo y vemos que el oficialismo se fortalece, sus candidatos se definen, arman acuerdos y suman dirigentes. Mientras tanto, la oposición permanece desunida”.

“Por esa razón, dejo de lado mi candidatura a gobernador, con el objetivo de no ser un obstáculo en el armado que llevan adelante el PRO, la UCR, la Coalición Cívica, Espacio Abierto, partidos vecinalistas, independientes y otras fuerzas del campo democrático”, completó.

LEA MÁS  Madison Ivy y una producción de fotos para el infarto

Posse, en diálogo con radio Mitre, aclaró que su renuncia “no quiere decir” que él “no siga trabajando desde la UCR, desde el PRO, desde todos los lugares para que haya una oposición metódica, unificada que dé la posibilidad de un gobierno de alternancia”.

 

POR LA UNIDAD DE LA OPOSICIÓN, DEJO DE LADO MI CANDIDATURA A GOBERNADORDesde hace más de un año recorro, como…

Posted by Gustavo Posse on Viernes, 15 de mayo de 2015

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

delia http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/delia.jpg
Elecciones 2017

La queja del abogado de Luis D’Elía: “Fue una puñalada en el corazón”

Adrián Albor lamentó que el dirigente social haya sido excluido del Frente Ciudadano que encabeza Cristina Kirchner y que en su lugar esté el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde
boca5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/boca5.jpg
Torneo de Primera División

Boca-Unión: horario, TV, formaciones e historial

El campeón del fútbol argentino tendrá su fiesta en la Bombonera ante una multitud y el invitado de esta tarde será el Tantengue dirigido por Eduardo Magnín
celu http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/celu-1.jpg
Teléfonos

Celulares: cómo utilizar al máximo el plan de datos

Las actuales conexiones móviles 4G son un bien preciado por los usuarios. Las operadoras locales Claro, Movistar y Personal suelen desarrollar diversas propuestas
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/video-15.jpg
Video

Tremendo video: una ballena sale a la superficie peligrosamente cerca de un barco

Sucedió en New Jersey. Si el animal hubiera cambiado un poco su rumbo probablemente habría volcado la barca. Desde luego, quienes grabaron se llevaron una experiencia inolvidable
David Glasheen http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/david-glasheen.jpg
Sociedad

Increíble: fue multimillonario y hace 20 años vive solo en una isla desierta

David Glasheen tiene 74 años y una vida de película. Ahora, su historia podría dar un nuevo vuelco

REALICE UN COMENTARIO