Elecciones 2015

Posse se bajó de la precandidatura a gobernador para lograr la “unidad de la oposición”

El intendente de San Isidro anunció su baja de la precandidatura para la gobernación bonaerense desde su Facebook, donde argumentó que "la oposición permanece desunida" y que no quiere ser un obstáculo "en el armado que llevan adelante el PRO, la UCR, la Coalición Cívica, Espacio Abierto, partidos vecinalistas, independientes y otras fuerzas del campo democrático"

gustavo-posse

El intendente del partido bonaerense de San Isidro, Gustavo Posse, renunció hoy a su precandidatura a gobernador de la provincia y argumentó que lo hizo para lograr la “unidad de la oposición”.

El jefe comunal, quien desde que abandonó el massismo intentaba sumarse a la boleta de Mauricio Macri, aclaró que su dimisión “no quiere decir que no siga trabajando desde la UCR y el PRO” para que haya un “gobierno de alternancia”.

LEA MÁS  Sergio Massa se derrumba: una de sus figuras, a punto de pegar el portazo

El intendente anunció su declinación con una carta en su cuenta de la red social de internet Facebook titulada “Por la unidad de la oposición, dejo de lado mi candidatura a gobernador”.

“Siempre he trabajado para unir, bajo un acuerdo programático, a todos los sectores de la oposición. He insistido en que nos reunamos para garantizar no sólo una candidatura competitiva, sino la posibilidad cierta de fiscalización en un territorio tan vasto y complicado como la provincia de Buenos Aires”, manifestó.

LEA MÁS  Por qué el Gobierno piensa que Cristina Kirchner no se postulará

Y agregó: “Pero pasa el tiempo y vemos que el oficialismo se fortalece, sus candidatos se definen, arman acuerdos y suman dirigentes. Mientras tanto, la oposición permanece desunida”.

“Por esa razón, dejo de lado mi candidatura a gobernador, con el objetivo de no ser un obstáculo en el armado que llevan adelante el PRO, la UCR, la Coalición Cívica, Espacio Abierto, partidos vecinalistas, independientes y otras fuerzas del campo democrático”, completó.

LEA MÁS  Incómoda denuncia de Fernando Iglesias contra Pamela David

Posse, en diálogo con radio Mitre, aclaró que su renuncia “no quiere decir” que él “no siga trabajando desde la UCR, desde el PRO, desde todos los lugares para que haya una oposición metódica, unificada que dé la posibilidad de un gobierno de alternancia”.

 

POR LA UNIDAD DE LA OPOSICIÓN, DEJO DE LADO MI CANDIDATURA A GOBERNADORDesde hace más de un año recorro, como…

Posted by Gustavo Posse on Viernes, 15 de mayo de 2015

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ode http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ode.jpg
Política

Caso Odebrecht: los datos que vendrán apuntarían a conocidos “intermediarios”

Empezaría a llegar información sobre el capítulo argentino. Aparecerán identificados por la empresa brasileña como "lobbistas" o como "socios locales"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nauseas-remedios-naturales.jpg
Salud

Seis remedios naturales contra las náuseas

Conocé algunas formas para controlarte cuando aparece esta sensación de forma repentina
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/alaska1_1e39edde.jpg
Hallazgos Históricos

Recuperan más de 50.000 objetos de los Yupik, los pueblos indígenas de Alaska

Un equipo arqueológico ha trasladado a la Universidad de Aberdeen miles de objetos centenarios de los Yupik antes de que se comiencen a deteriorar y con el fin de realizar tratamientos de conservación
dyn53-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn53-1024x682.jpg
Torneo de Primera División

Racing le ganó a San Lorenzo en el Cilindro y pelea por un lugar en la copa

La Academia le ganó por 2-1 a los de Aguirre con goles de Rosales y Acuña; Nico Blandi había empatado para la visita; los de Avellaneda se ilusionan con entrar a la Libertadores
da3sbkow0aagzmb http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da3sbkow0aagzmb.jpg
Copa del Rey

Barcelona derrotó a Alavés y conquistó su 29° Copa del Rey

El equipo culé le ganó a los de Pellegrino con goles de Messi, Neymar y Alcacer y alcanzó su trofeo n° 29; Mascherano tuvo que salir del campo de juego por un golpe en la cabeza; fue el último partido de Luis Enrique

REALICE UN COMENTARIO