Mundo Insólito

Ginecólogo dejó su celular encendido dentro del vientre de su paciente

Hannan Mahomoud entró al quirófano para realizarse una cesárea de rutina y se fue del hospital con un celular que vibraba dentro de su cuerpo

celular ginecologo

Una paciente notó algo raro en su vientre después de haber tenido a su hijo por cesárea.

Aunque Hannan Mahomoud fue dada de alta, ella sentía que algo no andaba bien y, de hecho, tenía por momentos fuertes dolores y sentía que su vientre “vibraba”.

El hecho ocurrió en Jordania, y cuando la mujer asistió al hospital para ver qué andaba mal, le sacaron una serie de radiografías y se encontraron con una insólita respuesta: tenía un celular dentro de su cuerpo.

“Mi hija sufrió graves dolores y no se podía mover. La traje de vuelta al hospital donde la trataron pero no pudieron solucionar el problema”, dijo su madre al portal de noticias Gulf News.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.