Superclásico

El polémico saludo de Orión a los barras de Boca

Después de que River lograra salir de la cancha bajo los escudos de la policía, los jugadores de Boca se quedaron y, presionados por su capitán Orión, levantaron brevemente los brazos para saludar a los barras

saludo orion

Después de que se suspendiera el partido por la agresión a cuatro jugadores de River con gas pimienta, y de que los jugadores de river tuvieran que salir del campo protegidos por la policía, el arquero de Boca le pidió a sus compañeros que levanten los brazos delante de la barra.

La imagen y la actitud del capitán Xeneize fue repudiada en las redes sociales: nadie parecía mostrar solidaridad para con sus colegas de River.

LEA MÁS  El polémico video de Lunati insultando a Boca

El arquero aseguró que pudo hablar con los futbolistas de River y con el entrenador Marcelo Gallardo. “Los organismos de seguridad y la Conmebol deberán averiguar que paso”, sostuvo el arquero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas