Descuentos en la Web

En Twitter, los usuarios se burlan de las “ofertas” del Hot Sale

Los principales sitios de tiendas y cadenas comerciales prometieron rebajas en productos y servicios, pero los usuarios de Twitter no creen que sea una promesa cumplida. Mirá qué denuncian en las redes

hot sale

La segunda edición argentina del Hot Sale prometió, pero no cumple. La feria virtual argentina, impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), anunció descuentos de hasta el 70% en productos y servicios de más de 180 marcas, que ofertarán online hasta el domingo 17 (inclusive), pero los usuarios no creen que la cuota esté siendo cumplida.

Según denuncian los usuarios, las empresas de entretenimiento, alimentación y bebidas, indumentaria (con más de 65 tiendas de e-commerce adheridas), electrodomésticos, artículos para el hogar, tecnología, paquetes turísticos y calzado ofrecen ofertas magras o aumentan sus precios base para que el descuento deje al producto en el precio original. También denuncian que las marcas alegan “oferta limitada” sujeta a stock y, aunque la ola de clicks comenzó bien temprano, los artículos con un verdadero descuento están agotados.

Mirá los enojados, divertidos e indignados tuis acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”