Superclásico

Clausuraron la Bombonera, tras los incidentes en el Superclásico ante River

La decisión la tomó el fiscal general de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo. "Mi opinión sobre el tema de la violencia del fútbol es que habría que jugar sin gente, solamente los jugadores", explicó

DYN101.JPG

El fiscal general de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, afirmó hoy que La Bombonera “está clausurada” a raíz de los incidentes durante los cuales al menos cinco jugadores de River Plate fueron agredidos con gas pimienta en el entretiempo del partido por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

“Mi opinión sobre el tema de la violencia del fútbol es que habría que jugar sin gente, solamente los jugadores, por lo menos por un tiempo bastante importante”, aseveró y lo fundamentó en el beneficio “económico” que obtienen los barrabravas con los espectáculos futbolísticos, como el manejo de los “trapitos” y el reparto de entradas. 

LEA MÁS  Boda real: el príncipe Harry y Meghan Markle ya son marido y mujer

En diálogo con el canal C5N y Radio La Red, Ocampo apuntó que “seguramente hoy” se hará una “inspección ocular” a La Bombonera, “que está clausurada”, a efectos de “preservar la prueba”, aunque la medida es temporaria.

“No podría decir que fallaron los controles, por la escasa información que tengo, aparte no sabemos cómo entró (el drone que mostró un ‘fantasma’ con la letra B para cargar a River), si estaba en el club de antes, hay un montón de cosas que hay que investigar”, señaló el funcionario porteño.

LEA MÁS  Las infartantes fotos de Ariel Meredith para Sports Illustrated

Al ser consultado sobre la agresión con gas pimienta, Ocampo dijo que “la agresión se debe reconstruir. La imagen (de tevé) obviamente genera toda una situación de sospecha, pero hay testigos, personas que están cerca y que tienen que ver con la organización, policías pueden haberlo visto, puede haber filmaciones de particulares. Estamos recién dando los primeros pasos”.

LEA MÁS  Little Linda en una producción muy hot

“Es una conducta terrible, es terrible lo que pasó”, resumió el fiscal general, que dijo que “seguramente” se incautará “la manga” de ingreso al campo en la que fueron agredidos los jugadores de River y que se secuestraron las camisetas de los futbolistas atacados.

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/camaron-rebosado-2.jpg
Alimentación

Siete errores que cometés al rebozar

Rebozar bien no es fácil, ya que entran en juego numerosos factores que a menudo se nos escapan de las manos
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/45b88019-c361-4ee9-9975-eda03eefff0c.jpg
Curiosidades

No apto para impresionables: conocé al “chico goma”

Un adolescente indio llamado Yash Shah sorprende con su cuerpo extremadamente flexible que le permite girar los hombros a 360 grados y el cuello en 180 grados
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/photos-animaux-sauvages-droles-wildlife-photo-awards-002.jpg
Mundo Animal

Este concurso premia a las fotos más cómicas de animales

Los premios Comedy Wildlife Photo Awards pretenden concientizar acerca del cuidado de la vida silvestre desde el humor; mirá algunos de los trabajos concursantes
cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.