Superclásico

Clausuraron la Bombonera, tras los incidentes en el Superclásico ante River

La decisión la tomó el fiscal general de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo. "Mi opinión sobre el tema de la violencia del fútbol es que habría que jugar sin gente, solamente los jugadores", explicó

DYN101.JPG

El fiscal general de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, afirmó hoy que La Bombonera “está clausurada” a raíz de los incidentes durante los cuales al menos cinco jugadores de River Plate fueron agredidos con gas pimienta en el entretiempo del partido por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

“Mi opinión sobre el tema de la violencia del fútbol es que habría que jugar sin gente, solamente los jugadores, por lo menos por un tiempo bastante importante”, aseveró y lo fundamentó en el beneficio “económico” que obtienen los barrabravas con los espectáculos futbolísticos, como el manejo de los “trapitos” y el reparto de entradas. 

LEA MÁS  Vidal cerró la Campaña con una fuerte crítica: "Íbamos a ser Santa Cruz o Venezuela"

En diálogo con el canal C5N y Radio La Red, Ocampo apuntó que “seguramente hoy” se hará una “inspección ocular” a La Bombonera, “que está clausurada”, a efectos de “preservar la prueba”, aunque la medida es temporaria.

“No podría decir que fallaron los controles, por la escasa información que tengo, aparte no sabemos cómo entró (el drone que mostró un ‘fantasma’ con la letra B para cargar a River), si estaba en el club de antes, hay un montón de cosas que hay que investigar”, señaló el funcionario porteño.

LEA MÁS  CFK le contestó a Macri desde Malvinas Argentinas

Al ser consultado sobre la agresión con gas pimienta, Ocampo dijo que “la agresión se debe reconstruir. La imagen (de tevé) obviamente genera toda una situación de sospecha, pero hay testigos, personas que están cerca y que tienen que ver con la organización, policías pueden haberlo visto, puede haber filmaciones de particulares. Estamos recién dando los primeros pasos”.

LEA MÁS  Julia Orayen, una infartante modelo

“Es una conducta terrible, es terrible lo que pasó”, resumió el fiscal general, que dijo que “seguramente” se incautará “la manga” de ingreso al campo en la que fueron agredidos los jugadores de River y que se secuestraron las camisetas de los futbolistas atacados.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pepeca.jpg
Sexualidad

Qué dice el color de tus labios vaginales de tu vida sexual

Circulan gran cantidad de mitos y preocupaciones acerca de la apariencia de esta parte del cuerpo; conocé qué hay de cierto y qué no
espejo1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/espejo1.jpg
Psicología

Cómo nos afecta sentirnos a disgusto con nuestra imagen

Más allá de una cuestión estética, esto puede derivar en baja autoestima y con ella una multiplicidad de trastornos
dhono4xxsaicm5o-1024x782 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhono4xxsaicm5o-1024x782.jpg
Amistoso Internacional

Boca le ganó a Cerro Porteño en La Nueva Olla y cerró la pretemporada

El equipo de los Schelotto se impuso 2-1 ante los guaraníes en la re-inauguración del estadio de los azulgrana; Barrios y Gonzalo Maroni anotaron los goles de la visita; el Xeneize ganó todos sus partidos de preparación
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/w.jpg
El After de Nexo

Abigail Ratchford, la fubtolista que dejó las canchas por las pasarelas

La estadounidense, de 23 años, quien no quiso dejar nada a la imaginación muestra todo en esta producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/4-1.jpg
El After de Nexo

Anllela Sagra y sus mejores selfies

Esta modelo fitness colombiana posee un cuerpo escultural que la hizo famosa en las redes sociales

REALICE UN COMENTARIO