Superclásico

Clausuraron la Bombonera, tras los incidentes en el Superclásico ante River

La decisión la tomó el fiscal general de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo. "Mi opinión sobre el tema de la violencia del fútbol es que habría que jugar sin gente, solamente los jugadores", explicó

DYN101.JPG

El fiscal general de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, afirmó hoy que La Bombonera “está clausurada” a raíz de los incidentes durante los cuales al menos cinco jugadores de River Plate fueron agredidos con gas pimienta en el entretiempo del partido por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

“Mi opinión sobre el tema de la violencia del fútbol es que habría que jugar sin gente, solamente los jugadores, por lo menos por un tiempo bastante importante”, aseveró y lo fundamentó en el beneficio “económico” que obtienen los barrabravas con los espectáculos futbolísticos, como el manejo de los “trapitos” y el reparto de entradas. 

LEA MÁS  Gallardo calienta el Superclásico: "Vamos a jugar con la intención de descontar puntos"

En diálogo con el canal C5N y Radio La Red, Ocampo apuntó que “seguramente hoy” se hará una “inspección ocular” a La Bombonera, “que está clausurada”, a efectos de “preservar la prueba”, aunque la medida es temporaria.

“No podría decir que fallaron los controles, por la escasa información que tengo, aparte no sabemos cómo entró (el drone que mostró un ‘fantasma’ con la letra B para cargar a River), si estaba en el club de antes, hay un montón de cosas que hay que investigar”, señaló el funcionario porteño.

LEA MÁS  Melissa Lori, modelo internacional publicitaria

Al ser consultado sobre la agresión con gas pimienta, Ocampo dijo que “la agresión se debe reconstruir. La imagen (de tevé) obviamente genera toda una situación de sospecha, pero hay testigos, personas que están cerca y que tienen que ver con la organización, policías pueden haberlo visto, puede haber filmaciones de particulares. Estamos recién dando los primeros pasos”.

LEA MÁS  Fiscal Delgado pidió investigar los llamados de los directivos de Odebrecht en el país

“Es una conducta terrible, es terrible lo que pasó”, resumió el fiscal general, que dijo que “seguramente” se incautará “la manga” de ingreso al campo en la que fueron agredidos los jugadores de River y que se secuestraron las camisetas de los futbolistas atacados.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

orlando-bloom-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/orlando-bloom-1024x576.jpg
Escándalo

Sexo y escándalo: la noche de lujuria del actor Orlando Bloom

El actor, que se encuentra promocionando la nueva edición de Piratas del Caribe, conoció a una irlandesa en Londres y escandalizó a los vecinos del hotel
randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/randazzo.jpg
Política

Randazzo resurgió en otro video con fuertes críticas a Macri

El postulante peronista se mostró criticó del Gobierno nacional, en línea con lo que planteó Cristina Kirchner
fantino-1024x509 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/fantino-1024x509.jpg
Animales Sueltos

Se les chispoteó: el error en un graph de Animales Sueltos que salió al aire

En el aire, tanto Alejandro Fantino como su invitado hicieron como si no hubiera pasado nada
cubero http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cubero.jpg
Fuera de juego

Toda una declaración: el cambio de Cubero en las redes tras su separación de Neumann

"Yo quiero ser soltero", dice la canción, y después de sus declaraciones despechadas después de la separación de la modelo, el futbolista ya está listo para disfrutar de su nuevo estado
poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli4-1.jpg
Elecciones 2017

Lousteau confirmó que competirá por fuera de Cambiemos

En un acto del radicalismo, el ex embajador en los Estados Unidos aclaró que esa determinación la "han decidido otros"

REALICE UN COMENTARIO