Superclásico

Clausuraron la Bombonera, tras los incidentes en el Superclásico ante River

La decisión la tomó el fiscal general de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo. "Mi opinión sobre el tema de la violencia del fútbol es que habría que jugar sin gente, solamente los jugadores", explicó

DYN101.JPG

El fiscal general de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, afirmó hoy que La Bombonera “está clausurada” a raíz de los incidentes durante los cuales al menos cinco jugadores de River Plate fueron agredidos con gas pimienta en el entretiempo del partido por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

“Mi opinión sobre el tema de la violencia del fútbol es que habría que jugar sin gente, solamente los jugadores, por lo menos por un tiempo bastante importante”, aseveró y lo fundamentó en el beneficio “económico” que obtienen los barrabravas con los espectáculos futbolísticos, como el manejo de los “trapitos” y el reparto de entradas. 

LEA MÁS  La fuerte crítica de Lousteau a Larreta: por qué lo comparó con De Vido

En diálogo con el canal C5N y Radio La Red, Ocampo apuntó que “seguramente hoy” se hará una “inspección ocular” a La Bombonera, “que está clausurada”, a efectos de “preservar la prueba”, aunque la medida es temporaria.

“No podría decir que fallaron los controles, por la escasa información que tengo, aparte no sabemos cómo entró (el drone que mostró un ‘fantasma’ con la letra B para cargar a River), si estaba en el club de antes, hay un montón de cosas que hay que investigar”, señaló el funcionario porteño.

LEA MÁS  De Vido habló sobre el pedido de detención: "Es parte de la campaña política del PRO"

Al ser consultado sobre la agresión con gas pimienta, Ocampo dijo que “la agresión se debe reconstruir. La imagen (de tevé) obviamente genera toda una situación de sospecha, pero hay testigos, personas que están cerca y que tienen que ver con la organización, policías pueden haberlo visto, puede haber filmaciones de particulares. Estamos recién dando los primeros pasos”.

LEA MÁS  Macri se reunió con el presidente francés para discutir el acuerdo Mercosur - Unión Europea

“Es una conducta terrible, es terrible lo que pasó”, resumió el fiscal general, que dijo que “seguramente” se incautará “la manga” de ingreso al campo en la que fueron agredidos los jugadores de River y que se secuestraron las camisetas de los futbolistas atacados.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/07155022cede11e5ac440eb04a1bba78.jpg
Salud

Seis de cada 10 argentinos cree saber cuándo automedicarse

Así lo evidenció un estudio que muestra que el 39% acude a una farmacia para solucionar una dolencia menor, mientras que más del 50% cree que comprar remedios de venta libre es importante para calmarla
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/10_caters_ballet_dog_11-800x498.jpg
Fotografía

Esta nena baila ballet con sus amigos de cuatro patas

María Palkina, de nueve años, fue fotografiada por Andrey Seliverstov, de San Petersburgo, Rusia, quien se interesó por el tema cuando vio las obras de Elena Shumilova y C.Murray que rodaban escenas similares
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/migenacol_lenguadesuegra.jpg
Salud

Siete plantas que te ayudan a dormir

Por su aroma o por las propiedades purificantes de sus hojas, colaboran en conciliar el sueño
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-19.jpg
Decoración y Moda

Estos muebles están hechos con partes viejas de aviones

LEA MÁS  Macri se reunió con el presidente francés para discutir el acuerdo Mercosur - Unión Europea
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/2_caters_rainbow_lightning_3-800x498.jpg
Naturaleza

Fotografió el momento en que un rayo irrumpe en medio de un arco iris

Matthew Smith, de Boca Grande, Florida, Estdos Unidos, es biólogo y capturó este magnífico fenómeno de la naturaleza

REALICE UN COMENTARIO