Superclásico

Por medio de afiches, River se descargó y Boca pidió perdón

Después de la suspensión del Superclásico por agresión con gas pimienta al plantel "Millonario", ni Boca ni River tuvieron algo que festejar: mirá los afiches del repudio a la violencia y las disculpas del club "Xeneize"

river 01

La violencia no dejó lugar para las cargadas. Esta vez, ni Boca ni River festejaron un triunfo y, en cambio, River usó los afiches para quejarse por la agresión sufrida a manos de la hinchada de Boca, y el Xeneize, lejos de defenderse (y en una actitud que no se ve seguido en el fútbol argentino) pidió perdón.

La escandalosa suspensión de la Revancha ‘copera’ entre Boca y River (por la agresión con gas pimienta al plantel ‘millonario’ tras el descanso), empañó el espectáculo con una triste imagen que recorrió el mundo de forma casi instantánea. Te mostramos los trágicos afiches acá:

river afiche 02

river afiche 03

river afiche 04

river afiche 05

La respuesta de Boca:

boca afiche perdon

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió defendió a Macri: “Aguad me dijo que el Presidente no sabía del acuerdo”

Por primera vez, la diputada habló de la “incompatibilidad de intereses” en el caso del Correo, pero culpó a la fiscal Gils Carbó por “exagerar” y operar en contra del Gobierno

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Investigan a De Vido por un hospital pagado, pero que nunca se terminó en Chaco

Julio-de-Vido-a-comodoro-py http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/julio-de-vido-a-comodoro-py.jpg

Se trata del Hospital “Jorge Vázquez”, en Tres Isletas, “obra financiada mediante el Fondo Federal Solidario a través del Ministerio de Planificación Federal”