Superclásico

Por medio de afiches, River se descargó y Boca pidió perdón

Después de la suspensión del Superclásico por agresión con gas pimienta al plantel "Millonario", ni Boca ni River tuvieron algo que festejar: mirá los afiches del repudio a la violencia y las disculpas del club "Xeneize"

river 01

La violencia no dejó lugar para las cargadas. Esta vez, ni Boca ni River festejaron un triunfo y, en cambio, River usó los afiches para quejarse por la agresión sufrida a manos de la hinchada de Boca, y el Xeneize, lejos de defenderse (y en una actitud que no se ve seguido en el fútbol argentino) pidió perdón.

LEA MÁS  Con Clarín adentro, la AFA firmó con Fox-Turner y Torneos desistió de su juicio

La escandalosa suspensión de la Revancha ‘copera’ entre Boca y River (por la agresión con gas pimienta al plantel ‘millonario’ tras el descanso), empañó el espectáculo con una triste imagen que recorrió el mundo de forma casi instantánea. Te mostramos los trágicos afiches acá:

river afiche 02

river afiche 03

river afiche 04

river afiche 05

La respuesta de Boca:

boca afiche perdon

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

Mientras define su destino judicial, la ex presidenta trabaja a tiempo completo para debilitar al actual mandatario y sacarlo de la cancha

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/poli-10.jpg

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Para la AFIP, la Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria