Superclásico

Por medio de afiches, River se descargó y Boca pidió perdón

Después de la suspensión del Superclásico por agresión con gas pimienta al plantel "Millonario", ni Boca ni River tuvieron algo que festejar: mirá los afiches del repudio a la violencia y las disculpas del club "Xeneize"

river 01

La violencia no dejó lugar para las cargadas. Esta vez, ni Boca ni River festejaron un triunfo y, en cambio, River usó los afiches para quejarse por la agresión sufrida a manos de la hinchada de Boca, y el Xeneize, lejos de defenderse (y en una actitud que no se ve seguido en el fútbol argentino) pidió perdón.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

La escandalosa suspensión de la Revancha ‘copera’ entre Boca y River (por la agresión con gas pimienta al plantel ‘millonario’ tras el descanso), empañó el espectáculo con una triste imagen que recorrió el mundo de forma casi instantánea. Te mostramos los trágicos afiches acá:

river afiche 02

river afiche 03

river afiche 04

river afiche 05

La respuesta de Boca:

boca afiche perdon

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata