Google

Silenciá las pestañas con audio en Google Chrome con sólo dos clicks

Si abrís muchas pestañas a la vez y odiás que la música se empiece a reproducir sola, te pasamos un instructivo para que pruebes el nuevo experimento del buscador más usado: configurá tu navegador y olvidate de los sonidos molestos

chrome silencio

Todos odiamos cuando estamos navegando, abrimos una pestaña y empieza a reproducir automáticamente una música molesta. Desde un videos que se estaba cargando, a un anuncio, todo nos hace perder la paciencia cuando no logramos encontrar cómo hacerlo callar. Chrome llegó para salvarnos.

Google Chrome sumó una nueva posibilidad en su navegador: no sólo podemos identificar fácilmente las pestañas que tienen audio o vídeo (una mejora que introdujo hace poco más de un año), sino que ahora nos ofrece la posibilidad de poder silenciar ese audio directamente desde la pestaña y sin tener que abrirla. ¿Cómo? Te contamos:

 Todo se hace a través de un experimento de Chrome, de modo que accederemos a la sección donde podemos activar o desactivar esos experimentos escribiendo chrome://flags en la barra de direcciones o pulsando aquí. Una vez allí, buscaremos el experimento llamado Habilitar control de interfaz de usuario para silenciar el audio de las pestañas. Si usas Chrome en inglés, buscá Enable tab audio muting UI control. Habilitá el experimento y reiniciá Chrome.

Cuando reabrís el navegador, abrí una pestaña con audio (un vídeo de Youtube sirve) y pasará lo que ves en la imagen superior: al pasar el cursor por encima del icono del altavoz que indica el sonido veréis que aparece una señal de prohibido. Con un simple click, el sonido de la web se silenciará, sea el que sea.

Ya nos podés agradecer.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)