Medidas del Gobierno

El Estado argentino incorporará 12.610 trabajadores este año

Con esta nueva incorporación, la cantidad de empleados públicos nacionales ascenderá a 389.835 personas, entre planta permanente y temporaria

randazzo-berni

El Estado nacional tiene previsto incorporar este año a 12.610 trabajadores, que serán distribuidos en la administración central, los organismos descentralizados y las instituciones de la seguridad social.

Con esta nueva incorporación, la cantidad de empleados públicos nacionales ascenderá a 389.835 personas, entre planta permanente y temporaria, lo que implica un crecimiento del 3% en comparación al plantel contado hasta el año pasado (377.225).

LEA MÁS  Encapuchados y con palos, manifestantes cortaron la avenida 9 de Julio

De acuerdo a los publicado por el portal El Auditor, el organismo que sumará más agentes es el Ministerio de Seguridad, con 4.210 personas.

En esta vía, poco más de la mitad de éstos se incorporará a la Gendarmería Nacional (2.172), y el resto formará parte de la Policía Federal (1.203), y la Prefectura Naval (586), entre otros destinos.

LEA MÁS  El Gobierno autorizó la instalación de la "Carpa Blanca" frente al Congreso

En segundo lugar, por cantidad de contrataciones, aparece el Poder Legislativo Nacional. En año de recambio de diputados y senadores, el Congreso incorporará unas 2.187 personas, de los cuales 100 irán a la Auditoría General de la Nación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente