Medidas del Gobierno

El Estado argentino incorporará 12.610 trabajadores este año

Con esta nueva incorporación, la cantidad de empleados públicos nacionales ascenderá a 389.835 personas, entre planta permanente y temporaria

randazzo-berni

El Estado nacional tiene previsto incorporar este año a 12.610 trabajadores, que serán distribuidos en la administración central, los organismos descentralizados y las instituciones de la seguridad social.

Con esta nueva incorporación, la cantidad de empleados públicos nacionales ascenderá a 389.835 personas, entre planta permanente y temporaria, lo que implica un crecimiento del 3% en comparación al plantel contado hasta el año pasado (377.225).

De acuerdo a los publicado por el portal El Auditor, el organismo que sumará más agentes es el Ministerio de Seguridad, con 4.210 personas.

En esta vía, poco más de la mitad de éstos se incorporará a la Gendarmería Nacional (2.172), y el resto formará parte de la Policía Federal (1.203), y la Prefectura Naval (586), entre otros destinos.

En segundo lugar, por cantidad de contrataciones, aparece el Poder Legislativo Nacional. En año de recambio de diputados y senadores, el Congreso incorporará unas 2.187 personas, de los cuales 100 irán a la Auditoría General de la Nación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país