Fútbol Internacional

El Real Madrid ya tendría el reemplazante del técnico Ancelotti

El máximo mandatario del club blanco ya piensa en la próxima temporada y tendría elegido al futuro entrenador

viernes 15 de mayo de 2015 - 8:21 am

Todo parece indicar que Carlo Ancelotti tiene las horas contadas como entrenador del Real Madrid. La debacle que significó la eliminación de la Champions League ante Juventus, sumado a la casi nula chance de ganar la Liga (donde ganará Barcelona) y el innegable hecho que el eterno rival también puede hacerse con la Copa de Europa, dejan al italiano al borde de la destitución.

LEA MÁS  ¿Conflicto? Inglaterra sueña con el Mundial 2030

Por eso, el presidente merengue, Florentino Pérez, ya tiene en mente el principal reemplazante de Carletto y es, nada más y nada menos, que Zinedine Zidane. El francés, como se sabe, estuvo la pasada temporada en el vestuario del primer equipo como segundo de Ancelotti. Al finalizar aquella campaña, reivindicó su oportunidad para hacerse cargo de un cuadro y Florentino le dio las riendas del filial blanco, el RM Castilla, que milita en Segunda B.

LEA MÁS  Conmebol confirmó el VAR en la Libertadores y la Sudamericana

‘Zizou’ podría llegar al banquillo del Madrid formando parte de un ‘paquete’ de técnicos de la casa, con Fernando Hierro de segundo entrenador (el malagueño ya ejerce este cargo a lo largo del presente curso) y hasta, según algunas locas versiones, con Raúl González, que podría ser repatriado de Nueva York, donde está jugando con el Cosmos.

Sin embargo, no solo Zidane es candidato al banco del Madrid. Otros nombres como el de Klopp, ya sin club la próxima temporada, Rafa Benítez, actualmente en Napoli o Roberto Mancini también son de la consideración de Florentino. Habrá que ver qué sucede en la días venideros y cómo termina la temporada con resultados puestos.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

realmadrid_nuevodt1

 

Fuente: Pasión Libertadores

COMENTARIOS