Polémica

Intendente K “repudió la agresión” a River en Twitter, pero gritaba como desaforado en la cancha

No es la primera vez que se comprueba una contradicción entre la vida que Pablo Bruera, intendente de La Plata, lleva en el ámbito digital y lo que realmente hace. En 2013, había tuiteado una foto asistiendo a inundados, pero en realidad estaba en Brasil de vacaciones

bruera_partido-boca-river

Pese a su repudio twittero, el intendente de La Plata, Pablo Bruera, fue capturado gritando enardecido mientras el superclásico estaba suspendido por la agresión a los jugadores de River Plate.

El dirigente oficialista se mostró molesto por los episodios de violencia vividos en La Bombonera, vía la red social Twitter: “Quiero expresar mi repudio x la lamentable agresión q recibieron jugadores de River durante el partido y condenar la violencia q sufrieron”, indicó.

El intendente estuvo durante el partido en la platea preferencial que da a los bancos de suplentes, desde donde se suele insultar o tirar objetos a los jugadores o técnicos rivales.

No es la primera vez que el intendente revela una contradicción entre su vida digital y la realidad. En 2013, Bruera había tuiteado que estaba asistiendo a los afectados por el fuerte temporal que azotó a La Plata, pero en realidad se encontraba disfrutando de unas vacaciones en Brasil.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales