Polémica

Intendente K “repudió la agresión” a River en Twitter, pero gritaba como desaforado en la cancha

No es la primera vez que se comprueba una contradicción entre la vida que Pablo Bruera, intendente de La Plata, lleva en el ámbito digital y lo que realmente hace. En 2013, había tuiteado una foto asistiendo a inundados, pero en realidad estaba en Brasil de vacaciones

bruera_partido-boca-river

Pese a su repudio twittero, el intendente de La Plata, Pablo Bruera, fue capturado gritando enardecido mientras el superclásico estaba suspendido por la agresión a los jugadores de River Plate.

El dirigente oficialista se mostró molesto por los episodios de violencia vividos en La Bombonera, vía la red social Twitter: “Quiero expresar mi repudio x la lamentable agresión q recibieron jugadores de River durante el partido y condenar la violencia q sufrieron”, indicó.

LEA MÁS  Determinaron que el culpable de la agresión a Macri en Mar del Plata fue un menor

El intendente estuvo durante el partido en la platea preferencial que da a los bancos de suplentes, desde donde se suele insultar o tirar objetos a los jugadores o técnicos rivales.

No es la primera vez que el intendente revela una contradicción entre su vida digital y la realidad. En 2013, Bruera había tuiteado que estaba asistiendo a los afectados por el fuerte temporal que azotó a La Plata, pero en realidad se encontraba disfrutando de unas vacaciones en Brasil.

 

LEA MÁS  Macri se rodeó de jubilados, el día después de la polémica
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La chicana de CFK en Twitter contra el periodista Alconada Mon

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-9.jpg

A través de su blog y de su cuenta en la red social, la ex presidenta le pegó al integrante de La Nación y lo acusó de no chequear una información antes de publicarla