Polémica

Intendente K “repudió la agresión” a River en Twitter, pero gritaba como desaforado en la cancha

No es la primera vez que se comprueba una contradicción entre la vida que Pablo Bruera, intendente de La Plata, lleva en el ámbito digital y lo que realmente hace. En 2013, había tuiteado una foto asistiendo a inundados, pero en realidad estaba en Brasil de vacaciones

bruera_partido-boca-river

Pese a su repudio twittero, el intendente de La Plata, Pablo Bruera, fue capturado gritando enardecido mientras el superclásico estaba suspendido por la agresión a los jugadores de River Plate.

El dirigente oficialista se mostró molesto por los episodios de violencia vividos en La Bombonera, vía la red social Twitter: “Quiero expresar mi repudio x la lamentable agresión q recibieron jugadores de River durante el partido y condenar la violencia q sufrieron”, indicó.

LEA MÁS  Nueva carta documento: Lorenzetti denunciará por "daños" a Carrió

El intendente estuvo durante el partido en la platea preferencial que da a los bancos de suplentes, desde donde se suele insultar o tirar objetos a los jugadores o técnicos rivales.

No es la primera vez que el intendente revela una contradicción entre su vida digital y la realidad. En 2013, Bruera había tuiteado que estaba asistiendo a los afectados por el fuerte temporal que azotó a La Plata, pero en realidad se encontraba disfrutando de unas vacaciones en Brasil.

 

LEA MÁS  Imputan al juez Canicoba Corral por recibir sobornos de un conocido sindicalista
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Pidieron la indagatoria a CFK y a De Vido por asociación ilícita

De-Vido-Cristina-Elisabet-Kirchner-y-José-López http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/de-vido-cristina-elisabet-kirchner-y-jos-lpez.jpg

La Unidad de Información Financiera (UIF) solicitó también que declaren como sospechosos José López y Carlos Kirchner; es por la concesión de millones en contratos a Lázaro Báez