Gran Hermano 2015

Gran Hermano sancionó a Nicolás por su pelea con Romina

El boxeador le había arrojado hielo en la cara a la rubia durante una discusión el viernes pasado

GH2015_nicolas

Gran Hermano sancionó a Nicolás por haberle arrojado hielo en la cara a Romina durante una discusión el viernes pasado en la fiesta de Cow Boys.

Solano fue el encargado de ir a buscar al box de intercambio el sobre con la sanción y leerla: “Sanción a Nicolás. Gran Hermano repasó las imágenes de la fiesta de Cow Boys y decidió sancionar con tarjeta amarilla a Nicolás por arrojar con hielo a Romina. Actitudes violentas como la de este tipo no van a ser toleradas. Gran Hermano recuerda que ya tiene dos tarjetas amarillas”.

LEA MÁS  #FrankLoHizo: Netflix parodia a un político argentino

El participante que acumule tres tarjetas amarillas será sancionado con una nominación. Inmediatamente después de que Gran Hermano diera a conocer el castigo al joven boxeador, los chicos comenzaron a debatir sobre el tema.

“No justifico que el haya hecho eso, pero vos fijate qué hiciste para que él reaccione así”, le dijo Solano a Romina, mientras ella reconoció que ella había ido primero a molestar a su compañero.

LEA MÁS  El fuerte insulto de Roberto Navarro a Macri, en vivo

“Aprendamos a jugar, porque esta no es la idea”, le pidió Solano a los chicos, mientras que Belén le sugirió a las mujeres que no le hagan más chistes ni bromas a Nicolás, porque reacciona mal.

Por su parte, Nicolás se quedó callado y se fue a acostar a su cama. Mientras que Romina fue al confesionario a pedirle a Gran Hermano si le podía poner la sanción a ella en lugar de a su compañero, ya que ella lo había provocado, cosa que no es posible.

LEA MÁS  Video: tenso cruce entre Aníbal Fernández y Luis Novaresio
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tv http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tv-18.jpg
Televisión

Video: el tenso cruce entre Victoria Donda y Gabriel Levinas

Durante la última emisión de Intratables, el panelista sostuvo que la legisladora no quiso recibir a testigos en una causa contra Milagro Sala
boca http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/boca.jpe
Torneo de Primera División

Huracán-Boca: horario, TV, formaciones e historial

El puntero del campeonato visita al Globo de Parque Patricios desde las 19.30 con el objetivo de seguir manteniendo la distancia que lo separa de River y San Lorenzo
peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pea-2.jpg
Elecciones 2017

Marcos Peña: “Aún no hay candidaturas definidas de Cambiemos en la Provincia”

A menos de un mes para el cierre de listas, el jefe de Gabinete negó que haya nombres cerrados. Además, el funcionario cuestionó a Sergio Massa
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pelea-3.jpg
Mundo Insólito

Insólito: dos víboras se pelean en pleno partido de golf

El hecho pasó en Sudáfrica. La golfista Cara Treherne tuvo que parar su lanzamiento al ver que los dos reptiles se estaban agarrando
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/video-12.jpg
Video

Viral: descubre al novio de su hija siéndole infiel y lo exhibe en las redes

Un padre de familia supo que el joven tenía un romance con otra chica y decidió grabarlo

REALICE UN COMENTARIO