Gran Hermano 2015

Gran Hermano sancionó a Nicolás por su pelea con Romina

El boxeador le había arrojado hielo en la cara a la rubia durante una discusión el viernes pasado

GH2015_nicolas

Gran Hermano sancionó a Nicolás por haberle arrojado hielo en la cara a Romina durante una discusión el viernes pasado en la fiesta de Cow Boys.

Solano fue el encargado de ir a buscar al box de intercambio el sobre con la sanción y leerla: “Sanción a Nicolás. Gran Hermano repasó las imágenes de la fiesta de Cow Boys y decidió sancionar con tarjeta amarilla a Nicolás por arrojar con hielo a Romina. Actitudes violentas como la de este tipo no van a ser toleradas. Gran Hermano recuerda que ya tiene dos tarjetas amarillas”.

LEA MÁS  Luis Barrionuevo: "El finado Néstor le daba trompadas a los secretarios"

El participante que acumule tres tarjetas amarillas será sancionado con una nominación. Inmediatamente después de que Gran Hermano diera a conocer el castigo al joven boxeador, los chicos comenzaron a debatir sobre el tema.

“No justifico que el haya hecho eso, pero vos fijate qué hiciste para que él reaccione así”, le dijo Solano a Romina, mientras ella reconoció que ella había ido primero a molestar a su compañero.

LEA MÁS  El economista Martín Tetaz le tapó la boca a Diego Brancatelli

“Aprendamos a jugar, porque esta no es la idea”, le pidió Solano a los chicos, mientras que Belén le sugirió a las mujeres que no le hagan más chistes ni bromas a Nicolás, porque reacciona mal.

Por su parte, Nicolás se quedó callado y se fue a acostar a su cama. Mientras que Romina fue al confesionario a pedirle a Gran Hermano si le podía poner la sanción a ella en lugar de a su compañero, ya que ella lo había provocado, cosa que no es posible.

LEA MÁS  Inserta escenas de películas y series en la vida real a través de su celular
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars-2017.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles