Gran Hermano 2015

Gran Hermano sancionó a Nicolás por su pelea con Romina

El boxeador le había arrojado hielo en la cara a la rubia durante una discusión el viernes pasado

GH2015_nicolas

Gran Hermano sancionó a Nicolás por haberle arrojado hielo en la cara a Romina durante una discusión el viernes pasado en la fiesta de Cow Boys.

Solano fue el encargado de ir a buscar al box de intercambio el sobre con la sanción y leerla: “Sanción a Nicolás. Gran Hermano repasó las imágenes de la fiesta de Cow Boys y decidió sancionar con tarjeta amarilla a Nicolás por arrojar con hielo a Romina. Actitudes violentas como la de este tipo no van a ser toleradas. Gran Hermano recuerda que ya tiene dos tarjetas amarillas”.

El participante que acumule tres tarjetas amarillas será sancionado con una nominación. Inmediatamente después de que Gran Hermano diera a conocer el castigo al joven boxeador, los chicos comenzaron a debatir sobre el tema.

“No justifico que el haya hecho eso, pero vos fijate qué hiciste para que él reaccione así”, le dijo Solano a Romina, mientras ella reconoció que ella había ido primero a molestar a su compañero.

“Aprendamos a jugar, porque esta no es la idea”, le pidió Solano a los chicos, mientras que Belén le sugirió a las mujeres que no le hagan más chistes ni bromas a Nicolás, porque reacciona mal.

Por su parte, Nicolás se quedó callado y se fue a acostar a su cama. Mientras que Romina fue al confesionario a pedirle a Gran Hermano si le podía poner la sanción a ella en lugar de a su compañero, ya que ella lo había provocado, cosa que no es posible.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Brancatelli se enojó con Noticias por un artículo sobre sus vacaciones

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/brancatelli.jpg

El panelista salió al cruce de una versión publicada en la revista donde se informaba sobre un supuesto rechazo de un hotel de Cariló a hospedar a la familia del periodista