Gran Hermano 2015

Gran Hermano sancionó a Nicolás por su pelea con Romina

El boxeador le había arrojado hielo en la cara a la rubia durante una discusión el viernes pasado

GH2015_nicolas

Gran Hermano sancionó a Nicolás por haberle arrojado hielo en la cara a Romina durante una discusión el viernes pasado en la fiesta de Cow Boys.

Solano fue el encargado de ir a buscar al box de intercambio el sobre con la sanción y leerla: “Sanción a Nicolás. Gran Hermano repasó las imágenes de la fiesta de Cow Boys y decidió sancionar con tarjeta amarilla a Nicolás por arrojar con hielo a Romina. Actitudes violentas como la de este tipo no van a ser toleradas. Gran Hermano recuerda que ya tiene dos tarjetas amarillas”.

LEA MÁS  Para los fanáticos: así es el Mundo de Snoopy en Hong Kong

El participante que acumule tres tarjetas amarillas será sancionado con una nominación. Inmediatamente después de que Gran Hermano diera a conocer el castigo al joven boxeador, los chicos comenzaron a debatir sobre el tema.

“No justifico que el haya hecho eso, pero vos fijate qué hiciste para que él reaccione así”, le dijo Solano a Romina, mientras ella reconoció que ella había ido primero a molestar a su compañero.

LEA MÁS  La decisión de Roberto Navarro que sorprendió en C5N

“Aprendamos a jugar, porque esta no es la idea”, le pidió Solano a los chicos, mientras que Belén le sugirió a las mujeres que no le hagan más chistes ni bromas a Nicolás, porque reacciona mal.

Por su parte, Nicolás se quedó callado y se fue a acostar a su cama. Mientras que Romina fue al confesionario a pedirle a Gran Hermano si le podía poner la sanción a ella en lugar de a su compañero, ya que ella lo había provocado, cosa que no es posible.

LEA MÁS  Así sería Game Of Thrones si actuaran personajes de Disney
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

garavano http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/garavano-1.jpg
Política

Garavano apoyó a Bullrich por el caso Maldonado y pidió respetar la investigación judicial

El ministro de Justicia dijo que lo más importante es encontrar al joven y saber qué pasó
yoyo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/yoyo.jpeg
Videos Impresionantes

El espectacular show del campeón mundial de yoyó

La semana pasada se celebró el Campeonato Mundial de Yoyó 2017 en Rerykjavík, Islandia. El evento acogió a más de 200 competidores de 30 diferentes nacionalidades, pero entre todas destacó la habilidad del joven japonés Shu Takada, quien se coronó campeón de la competición
Eric Manu http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/eric-manu.jpg
Mundo Insólito

Rey africano trabaja de jardinero en Canadá para enviar dinero a su pueblo

Aunque tiene la jerarquía de un rey está orgulloso de trabajar como jardinero para apoyar a su tribu. "Estoy orgulloso de mi comunidad, de mi familia y de ser un africano", enfatiza
noticia-peter-la-anguila http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/noticia-peter-la-anguila.jpg
Música

Tras su paso por prisión, Peter La Anguila sorprende con un nuevo y bizarro tema

El artista cubano, que se hizo conocido como Peter ‘La anguila’, estuvo en la cárcel en dos ocasiones: en 2015 por violencia doméstica y en abril de este año por posesión de cocaína; pero ya recuperó su libertad y lanzó su nuevo hit, llamado 'El calzoncillo'
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-6.gif
Mundo Whatsapp

Posás para la foto pero era un video…

LEA MÁS  El pedido de Macri a Maduro, tras la detención de Lanata

REALICE UN COMENTARIO