Hijos de Famosos

¿Qué le pasó? El antes y después de la hija de Michael Jackson

La adolescente regresó a los medios tras su depresión y se la vio con un rotundo cambio. Mirá la imagen

Paris Jackson0

Paris Jackson, la hija del fallecido Michael Jackson sorprendió a sus seguidores tras su reaparición en las redes sociales. La joven había estado alejada de los medios desde el 2013.

Sin embargo, Paris subió una llamativa foto a su cuenta de Instagram, donde se mostró junto a su novio, Chester Castellaw, un jugador de fútbol americano del club Real So Cal de Los Ángeles.

La joven dejó de lado su look angelical que enmarcaba sus ojos celestes y se animó a uno más dark, teñida de negro azabache con mechas rojas.

Cabe recordar que la adolescente de 17 años sufrió una gran depresión luego de la muerte de su padre y debió ser internada por intento de suicidio en 2013.

Antes
Paris Jackson

Después
Paris Jackson1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan plan secreto de la CIA para entregar Malvinas a la Argentina

El plan secreto, elaborado por el entonces presidente de la CIA Henry Rowen, revela la decisión de Estados Unidos de intervenir en 1982 para cerrar el conflicto tras la recuperación de las Islas Malvinas por parte de la Argentina

islas malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/islas-malvinas.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter