Hijos de Famosos

¿Qué le pasó? El antes y después de la hija de Michael Jackson

La adolescente regresó a los medios tras su depresión y se la vio con un rotundo cambio. Mirá la imagen

Paris Jackson0

Paris Jackson, la hija del fallecido Michael Jackson sorprendió a sus seguidores tras su reaparición en las redes sociales. La joven había estado alejada de los medios desde el 2013.

Sin embargo, Paris subió una llamativa foto a su cuenta de Instagram, donde se mostró junto a su novio, Chester Castellaw, un jugador de fútbol americano del club Real So Cal de Los Ángeles.

La joven dejó de lado su look angelical que enmarcaba sus ojos celestes y se animó a uno más dark, teñida de negro azabache con mechas rojas.

Cabe recordar que la adolescente de 17 años sufrió una gran depresión luego de la muerte de su padre y debió ser internada por intento de suicidio en 2013.

Antes
Paris Jackson

Después
Paris Jackson1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

El audio de un cura denunciado por abuso: “La tentación es más grande”

Fernando Yañez tenía a su cargo menores internados en un hogar; en una grabación, admitió los delitos: “Uno está rodeado de varones y necesita cariño”