Famosos Hot

Celeste Muriega da consejos de gimnasia para tener mejor sexo

La vedette habló con Teleshow de Gymsutra, el programa que conducirá en PlayboyTV

celeste_muriega (5)

Gymsutra es el nombre del nuevo programa de PlayboyTV que será conducido por Celeste Muriega. En el ciclo, la explosiva vedette da consejos y enseña ejercicios de gimnasia basados en el Kama Sutra para tener buen sexo.

En diálogo con Teleshow, Celeste habló sobre este nuevo desafío en su carrera: “Me lanzo como conductora para PlayboyTV, que tiene una fuerte carga erótica fuerte. Yo explico ejercicios y cómo fusionarlos con la técnica del Kama Sutra. Tengo mucha expectativa”.

Muriega contó que las grabaciones se realizaron el año pasado y que en junio arrancará este ciclo cuya primera temporada tendrá diez capítulos. En uno de los videos promocionales, se la puede ver pintándose las uñas en una posición no muy cómoda, con la pierna extendida sobre un banco.”Cualquier oportunidad es buena para ejercitar la buena elongación”, asegura. Luego, agrega: “La flexibilidad es una virtud que me trae muchas satisfacciones”.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

Además, ella destacó que a lo largo de los capítulos se muestra con distintas facetas: “Lo mío es lo sensual. Muestro distintos ejercicios movidos, de elongación, de yoga, fusionado al Kama Sutra. También tengo partes en las que bailo”. Esta no es la primera vez que trabaja paraPlayboy, ya que anteriormente fue elegida para ser la tapa de la revista en dos oportunidades.

LEA MÁS  La infartante sesión de fotos de Pampita en Punta Cana

Aunque cualquiera pensaría que su pareja, Alejo Clerici, podría estar un poco celoso por este proyecto, Celeste explicó que ocurre todo lo contrario: “A él le encanta que yo crezca, me apoya siempre en todo lo que me haga crecer. Quiere lo mejor para mí. Está contento”.

Por último, la vedette, que ha trabajado a lo largo de su carrera con Ricardo Fort, Gerardo Sofovich, Carmen Barbieri y Moria Casán, se refirió a su debut en el Bailando 2015 el próximo jueves:”Arranco la semana que viene, con un equipazo. Hay incertidumbre y nervios. Son las ganas de que llegue el momento, la ansiedad”.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo