Elecciones 2015

El PRO define su estrategia para ofrecerle la gobernación a Massa

La alianza opositora podría finalmente ofrecerle a Massa la candidatura si antes confirma el incremento de intención de voto a Daniel Scioli

massa

La mesa chica del PRO espera ansiosa el resultado de dos encuestas nacionales que encargó con la meta de medir el crecimiento de la intención de voto a Daniel Scioli, para prever así el posible resultado de un eventual ballotage.

El gobernador bonaerense, hasta hace un mes, era candidato a perder en segunda vuelta con Mauricio Macri o Sergio Massa, pero al parecer este diagnóstico cambió.

Según los últimos sondeos de Hugo Haime, el candidato oficial podría llegar a ganar por más del 5%. Mientras tanto, la triple alianza de Macri-Sanz-Carrió sigue débil en la provincia, ya que no llega al 25% de los votos, que es donde Massa sí mantiene una intención de voto importante.

Es probable que si las dos nuevas encuestas confirman la de Haime, la alianza opositora podría finalmente ofrecerle a Massa la candidatura a la gobernación de Buenos Aires, que el tigrense por ahora no quiere aceptar porque sigue pidiendo una interna amplia de la oposición que el líder del PRO tampoco acepta.

Otros sectores del PRO esperan que Massa pierda aún más dirigentes, para entonces ahí solicitarle que baje su candidatura y apoye a la alianza opositora, colocando a sus principales candidatos en las listas de la misma, según lo publicado por el portal Informador Público.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carlotto habló sobre César Milani: “No lo defendimos antes ni lo haremos ahora”

La titular de Madres de Plaza de Mayo se defendió de quienes lo acusan de haber protegido al ex jefe del Ejército César Milani

estela de carlotto http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/estela-de-carlotto.jpg

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana