Elecciones 2015

El PRO define su estrategia para ofrecerle la gobernación a Massa

La alianza opositora podría finalmente ofrecerle a Massa la candidatura si antes confirma el incremento de intención de voto a Daniel Scioli

massa

La mesa chica del PRO espera ansiosa el resultado de dos encuestas nacionales que encargó con la meta de medir el crecimiento de la intención de voto a Daniel Scioli, para prever así el posible resultado de un eventual ballotage.

El gobernador bonaerense, hasta hace un mes, era candidato a perder en segunda vuelta con Mauricio Macri o Sergio Massa, pero al parecer este diagnóstico cambió.

LEA MÁS  Mandatos eternos: los diez sindicalistas con más años en el poder

Según los últimos sondeos de Hugo Haime, el candidato oficial podría llegar a ganar por más del 5%. Mientras tanto, la triple alianza de Macri-Sanz-Carrió sigue débil en la provincia, ya que no llega al 25% de los votos, que es donde Massa sí mantiene una intención de voto importante.

Es probable que si las dos nuevas encuestas confirman la de Haime, la alianza opositora podría finalmente ofrecerle a Massa la candidatura a la gobernación de Buenos Aires, que el tigrense por ahora no quiere aceptar porque sigue pidiendo una interna amplia de la oposición que el líder del PRO tampoco acepta.

LEA MÁS  Murió Alberto Balestrini, dirigente peronista y ex vicegobernador bonaerense

Otros sectores del PRO esperan que Massa pierda aún más dirigentes, para entonces ahí solicitarle que baje su candidatura y apoye a la alianza opositora, colocando a sus principales candidatos en las listas de la misma, según lo publicado por el portal Informador Público.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer