Política

Uso político e ilegal: Cristina Kirchner utilizó la cadena para impulsar a Randazzo y Pichetto

En su 17° discurso por cadena nacional del año, la mandataria mostró su apoyo al ministro del Interior y Transportes como precandidato presidencial del Frente para la Victoria

DYN916.JPG

En su aparición de ayer por cadena nacional, la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, aprovechó la instancia para promocionar a sus candidatos para las próximas elecciones.

Así, en su 17° discurso por cadena nacional del año, la mandataria mostró su apoyo al ministro del Interior y Transportes, Florencio Randazzo, como precandidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV), que competirá contra el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, en las primarias del 9 de agosto próximo.

LEA MÁS  "¡No hay trabajo, Macri!": el grito que incomodó al presidente en su visita al Irizar

También respaldó al senador Miguel Ángel Pichetto, a quien calificó como el “futuro gobernador” de Río Negro. Cabe recordar que las elecciones en esa provincia serán el 14 del mes próximo.

Durante el discurso, de 25 minutos, la jefa de Estado también defendió a su ministro de Economía, Axel Kicillof, debido a una versión que confirmó el diario Clarín, que indicaba que el funcionario cobra un sueldo de 400.000 pesos por ser director de YPF.

LEA MÁS  Estados Unidos confirmó la fecha del encuentro entre Macri y Trump

“Mis ministros tienen declaraciones juradas, no todos los dirigentes pueden decir lo mismo”, sostuvo la presidenta en lo que podría haber sido en referencia a Scioli, que no la presentó porque en su provincia no existe una ley que se lo ordene.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer