Política

Uso político e ilegal: Cristina Kirchner utilizó la cadena para impulsar a Randazzo y Pichetto

En su 17° discurso por cadena nacional del año, la mandataria mostró su apoyo al ministro del Interior y Transportes como precandidato presidencial del Frente para la Victoria

DYN916.JPG

En su aparición de ayer por cadena nacional, la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, aprovechó la instancia para promocionar a sus candidatos para las próximas elecciones.

Así, en su 17° discurso por cadena nacional del año, la mandataria mostró su apoyo al ministro del Interior y Transportes, Florencio Randazzo, como precandidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV), que competirá contra el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, en las primarias del 9 de agosto próximo.

LEA MÁS  El rey Guillermo alabó a Macri: "Usted ha llevado a su país de vuelta al corazón de la comunidad internacional"

También respaldó al senador Miguel Ángel Pichetto, a quien calificó como el “futuro gobernador” de Río Negro. Cabe recordar que las elecciones en esa provincia serán el 14 del mes próximo.

Durante el discurso, de 25 minutos, la jefa de Estado también defendió a su ministro de Economía, Axel Kicillof, debido a una versión que confirmó el diario Clarín, que indicaba que el funcionario cobra un sueldo de 400.000 pesos por ser director de YPF.

LEA MÁS  Vidal inauguró las sesiones en la provincia: "Queremos vivir en un país donde la pobreza no se herede"

“Mis ministros tienen declaraciones juradas, no todos los dirigentes pueden decir lo mismo”, sostuvo la presidenta en lo que podría haber sido en referencia a Scioli, que no la presentó porque en su provincia no existe una ley que se lo ordene.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018