Superclásico

Según el reglamento, Boca podría perder 3-0 si lo consideran responsable

Tras el ataque con gas pimienta a la manga de River, la Conmebol podría aplicar el artículo 23 del Reglamento Disciplinario. De no ser así, el partido debería continuar

DYN616.JPG

Cualquier equipo por cuya responsabilidad se determine el resultado de un partido se considerará como perdedor por 3-0″. El artículo 23 del Reglamento Disciplinario de la Conmebol es claro, pero en las próximas horas tendrá diferentes observaciones. La principal: se podría aplicar si consideran a Boca como responsable del ataque con gas pimienta a la manga de los futbolistas de River. De no ser así, y con el partido suspendido antes de que empiece el segundo tiempo, el cotejo podría continuar.

La clave para el futuro del superclásico por los octavos de final de la Copa Libertadores estará en los informes del árbitro Darío Herrera y del veedor boliviano Roger Bello, de Conmebol.

Mirá qué dice el reglamento:

Click en la imagen para agrandar su tamaño

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará