Superclásico

Sergió Berni prohibió el ingreso de la bandera que donó Carlos Tevez

El secretario de Seguridad de la Nación confirmó que los agentes del operativo decomisaron una gran cantidad de banderas y elementos de pirotecnia que pretendían ingresar al estadio para el Boca-River

bandera-tevez-superclásico

El secretario de Seguridad prohibió el ingreso de la bandera que donó el jugador Carlos Tévez para el Superclásico que Boca disputa frente a River en la Bombonera, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. “Hubo un decomiso de una gran cantidad de material que no podía ingresar a la cancha”, dijo Berni poco antes del comienzo del partido. 

En este sentido el dirigente describió que los efectivos impidieron el ingreso de “banderas, elementos de pirotecnia que normalmente traen y esperemos que no hayan hecho ninguna trapisonda en los diferentes lugares para poder ingresar”.

Carlos Tevez le regaló a la hinchada “xeneize” un telón gigante que iba a ser utilizado esta noche. El distintivo muestra las 18 copas internacionales ganadas por Boca.

El secretario de Seguridad de la Nación estuvo al frente del operativo compuesto por 1200 policías y destacó que “el ingreso de la gente se produce con total normalidad” y expresó su deseo para el normal desarrollo del partido: “Esperemos que todo salga bien y que sea con total normalidad porque para eso trabajamos”.

Para evitar desmanes y quitarle al partido más importante de los últimos años la imagen de la violencia, Berni ordenó también que los líderes de la barra, Mauro Martín y Rafael Di Zeo, no pudieran ingresar esta noche a la Bombonera.

Ésta es la bandera

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

nasa_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nasa_0.jpg

Científicos de la NASA anunciaron que hay planetas orbitando alrededor de Trappist-1, a 40 años luz de nosotros