Superclásico

Sergió Berni prohibió el ingreso de la bandera que donó Carlos Tevez

El secretario de Seguridad de la Nación confirmó que los agentes del operativo decomisaron una gran cantidad de banderas y elementos de pirotecnia que pretendían ingresar al estadio para el Boca-River

bandera-tevez-superclásico

El secretario de Seguridad prohibió el ingreso de la bandera que donó el jugador Carlos Tévez para el Superclásico que Boca disputa frente a River en la Bombonera, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. “Hubo un decomiso de una gran cantidad de material que no podía ingresar a la cancha”, dijo Berni poco antes del comienzo del partido. 

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

En este sentido el dirigente describió que los efectivos impidieron el ingreso de “banderas, elementos de pirotecnia que normalmente traen y esperemos que no hayan hecho ninguna trapisonda en los diferentes lugares para poder ingresar”.

Carlos Tevez le regaló a la hinchada “xeneize” un telón gigante que iba a ser utilizado esta noche. El distintivo muestra las 18 copas internacionales ganadas por Boca.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

El secretario de Seguridad de la Nación estuvo al frente del operativo compuesto por 1200 policías y destacó que “el ingreso de la gente se produce con total normalidad” y expresó su deseo para el normal desarrollo del partido: “Esperemos que todo salga bien y que sea con total normalidad porque para eso trabajamos”.

Para evitar desmanes y quitarle al partido más importante de los últimos años la imagen de la violencia, Berni ordenó también que los líderes de la barra, Mauro Martín y Rafael Di Zeo, no pudieran ingresar esta noche a la Bombonera.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

Ésta es la bandera

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer