Superclásico

Sergió Berni prohibió el ingreso de la bandera que donó Carlos Tevez

El secretario de Seguridad de la Nación confirmó que los agentes del operativo decomisaron una gran cantidad de banderas y elementos de pirotecnia que pretendían ingresar al estadio para el Boca-River

bandera-tevez-superclásico

El secretario de Seguridad prohibió el ingreso de la bandera que donó el jugador Carlos Tévez para el Superclásico que Boca disputa frente a River en la Bombonera, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. “Hubo un decomiso de una gran cantidad de material que no podía ingresar a la cancha”, dijo Berni poco antes del comienzo del partido. 

En este sentido el dirigente describió que los efectivos impidieron el ingreso de “banderas, elementos de pirotecnia que normalmente traen y esperemos que no hayan hecho ninguna trapisonda en los diferentes lugares para poder ingresar”.

Carlos Tevez le regaló a la hinchada “xeneize” un telón gigante que iba a ser utilizado esta noche. El distintivo muestra las 18 copas internacionales ganadas por Boca.

El secretario de Seguridad de la Nación estuvo al frente del operativo compuesto por 1200 policías y destacó que “el ingreso de la gente se produce con total normalidad” y expresó su deseo para el normal desarrollo del partido: “Esperemos que todo salga bien y que sea con total normalidad porque para eso trabajamos”.

Para evitar desmanes y quitarle al partido más importante de los últimos años la imagen de la violencia, Berni ordenó también que los líderes de la barra, Mauro Martín y Rafael Di Zeo, no pudieran ingresar esta noche a la Bombonera.

Ésta es la bandera

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará