Política

Siguen las malas para Massa: se le fue su jefe de campaña

Juan José Álvarez, que desde hace tres meses está casi inactivo, abandonó el Frente Renovador. La gota que rebalsó el vaso fue la estrategia discursiva de Massa

DYN15.JPG

El Frente Renovador no solo ya se desvanece como posible alternativa para el electorado, sino que lucha por no desaparecer como espacio político. Desde hace un tiempo, sus más influyentes dirigentes han comenzado a irse de manera estrepitosa. Y ahora se suma el jefe de campaña del ex intendente de Tigre. 

LEA MÁS  No se ponen de acuerdo: la CGT anunció paro, pero después lo relativizó

“Además de que Massa interfiere todo el tiempo en los sistemas de decisiones, tengo diferencias políticas con él”, confesó Juan José Álvarez ayer en una cena en Hurlingham, según el portal bogbangnews.com.

El ascenso de la esposa de Massa, Malena Galmarini, ha comenzado a replegar a Álvarez. La incomodidad comenzó a hacerse cada vez más insoportable, hasta transformarse en un desencadenante crucial para la partida del Jefe de Campaña.

LEA MÁS  Frigerio: "No hay que tener dudas que el paro docente tiene intenciones desestabilizadoras"

“Sergio le pidió a ´Juanjo´ que arme un comando de campaña, que se junte con intendentes y dirigentes de todo el país, pero al final centralizó todo él y sólo le habla por whatsapp”, reconoce hoy un intendente que también está a un paso de abandonar el espacio, con cuestionamientos similares a los de Álvarez. Hoy Massa es el menos preferido de los tres presidenciables según la mayoría de las encuestas.

LEA MÁS  Picante: Carrió alerta sobre una operación para tumbar el gobierno

En la misma cena de anoche en Hurlingham, el ahora ex jefe de campaña ensayó una dura crítica que muchos vieron como un dardo directo a Massa: “No soy un pibe que está aprendiendo de ésto…”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios