Política

Siguen las malas para Massa: se le fue su jefe de campaña

Juan José Álvarez, que desde hace tres meses está casi inactivo, abandonó el Frente Renovador. La gota que rebalsó el vaso fue la estrategia discursiva de Massa

DYN15.JPG

El Frente Renovador no solo ya se desvanece como posible alternativa para el electorado, sino que lucha por no desaparecer como espacio político. Desde hace un tiempo, sus más influyentes dirigentes han comenzado a irse de manera estrepitosa. Y ahora se suma el jefe de campaña del ex intendente de Tigre. 

LEA MÁS  Romina Manguel estalló en Twitter contra Eduardo Feinmann

“Además de que Massa interfiere todo el tiempo en los sistemas de decisiones, tengo diferencias políticas con él”, confesó Juan José Álvarez ayer en una cena en Hurlingham, según el portal bogbangnews.com.

El ascenso de la esposa de Massa, Malena Galmarini, ha comenzado a replegar a Álvarez. La incomodidad comenzó a hacerse cada vez más insoportable, hasta transformarse en un desencadenante crucial para la partida del Jefe de Campaña.

LEA MÁS  Instituto Patria y su vínculo con los tractores

“Sergio le pidió a ´Juanjo´ que arme un comando de campaña, que se junte con intendentes y dirigentes de todo el país, pero al final centralizó todo él y sólo le habla por whatsapp”, reconoce hoy un intendente que también está a un paso de abandonar el espacio, con cuestionamientos similares a los de Álvarez. Hoy Massa es el menos preferido de los tres presidenciables según la mayoría de las encuestas.

LEA MÁS  Carrio acusó de corrupta a Juliana Di Tullio

En la misma cena de anoche en Hurlingham, el ahora ex jefe de campaña ensayó una dura crítica que muchos vieron como un dardo directo a Massa: “No soy un pibe que está aprendiendo de ésto…”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-12.gif
Mundo Whatsapp

Hoy es viernes y vos tipo…

LEA MÁS  La hija de De Vido es asesora del defensor del juez Freiler
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO