Política

Siguen las malas para Massa: se le fue su jefe de campaña

Juan José Álvarez, que desde hace tres meses está casi inactivo, abandonó el Frente Renovador. La gota que rebalsó el vaso fue la estrategia discursiva de Massa

DYN15.JPG

El Frente Renovador no solo ya se desvanece como posible alternativa para el electorado, sino que lucha por no desaparecer como espacio político. Desde hace un tiempo, sus más influyentes dirigentes han comenzado a irse de manera estrepitosa. Y ahora se suma el jefe de campaña del ex intendente de Tigre. 

LEA MÁS  El reclamo de Cobos al Gobierno: "No puede ser que solo se escuche la voz de Carrió"

“Además de que Massa interfiere todo el tiempo en los sistemas de decisiones, tengo diferencias políticas con él”, confesó Juan José Álvarez ayer en una cena en Hurlingham, según el portal bogbangnews.com.

El ascenso de la esposa de Massa, Malena Galmarini, ha comenzado a replegar a Álvarez. La incomodidad comenzó a hacerse cada vez más insoportable, hasta transformarse en un desencadenante crucial para la partida del Jefe de Campaña.

LEA MÁS  Parrilli, otra vez en el medio: se filtró una carta de Cristina a Gabriele Zimmer que él tenía guardada

“Sergio le pidió a ´Juanjo´ que arme un comando de campaña, que se junte con intendentes y dirigentes de todo el país, pero al final centralizó todo él y sólo le habla por whatsapp”, reconoce hoy un intendente que también está a un paso de abandonar el espacio, con cuestionamientos similares a los de Álvarez. Hoy Massa es el menos preferido de los tres presidenciables según la mayoría de las encuestas.

LEA MÁS  Enfrentado con Rodríguez Saá, Macri estará hoy en San Luis

En la misma cena de anoche en Hurlingham, el ahora ex jefe de campaña ensayó una dura crítica que muchos vieron como un dardo directo a Massa: “No soy un pibe que está aprendiendo de ésto…”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi