De locos

Tremendo machista: un cura iraní dice que las “mujeres promiscuas” generan terremotos

Hojatoleslam Kazim Sadeghi culpó a las mujeres que se visten de forma "provocativa" de "propagar la promiscuidad", y por lo tanto, los terremotos. Un machista

Terremoto Japón 1

Un clérigo iraní de alto rango aseguró que las mujeres que se visten “de manera provocativa” son culpables de propagar la promiscuidad, además de que con esas actitudes provocan los terremotos. 

“Cuando se propaga la promiscuidad aumentan los terremotos”, declaró el clérigo iraní Hojatoleslam Kazim Sadeghi durante una oración colectiva en Teherán. De esta manera culpó a las mujeres que se visten de “manera provocativa” de provocar los desastresnaturales, comunica The Independent.

LEA MÁS  No solo con darle de comer... esto hace que tu perro te quiera más

Por lo tanto, la única manera de evitarlo es “refugiarse en la religión y adoptar una conducta de acuerdo con las leyes islámicas”, añadió Sadeghi designado el año pasado por el ayatolá Alí Hoseiní Jameneí, líder supremo de Irán, como líder sustituto de la oración en la capital del país Teherán.

LEA MÁS  La mejor respuesta de la semana fue de Netflix a un usuario de Twitter
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas