Fútbol Internacional

UEFA: el Napoli perdió y la final será entre el Dnipro y Sevilla

El equipo italiano cayó por 2 a 1 ante el conjunto de Ucrania que enfrentará en la final de la copa UEFA al Sevilla que superó al combinado de Florencia por 5 - 0

Gonzalo_Higuain-Napoli

El Napoli de Higuaín cayó en el global por 2 a 1 ante el Dnipro de Ucrania, mientras que el Sevilla goleó por 5 a 0 en el global a la Fiorentina. El conjunto ucraniano y el español se enfrentarán en la final de la Copa UEFA el próximo 27 de mayo en el estadio Nacional de Varsovia, Polonia. 

El equipo napolitano había empatado 1 a 1 en Napoli ante el Dnipro que dio la sorpresa en Ucrania con un contundente triunfo por 1 a 0 que lo llevó a al final de la competencia europea.

Por otra parte, el Sevilla clasificó a la final goleando por 5 a 0 a la Fiorentina. Los sevillanos intentarán retener la corona que conquistaron en 2005 – 06; 2007 – 08 y 2013 – 14.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre