Fútbol

Anunció su retiro el legendario Rogerio Ceni

El histórico arquero del San Pablo anunció que dejará el fútbol en agosto próximo, luego de una exitosa carrera debajo de los tres palos

Ceni

El legendario arquero brasilero Rogerio Ceni anunció que dejará la práctica profesional de fútbol en agosto próximo, luego de más de 10 años de carrera. 

Ceni ostenta el récord del arquero más goleador de la historia del fútbol con 127 goles, de los cuales muchos fueron de tiro libre.

LEA MÁS  Viralizan un incómodo audio de Tévez: "El hincha de Boca no es así"

El arquero dijo que había conversado con la dirección del club paulista sobre la posibilidad de renovar su contrato en el caso de que el equipo fuera campeón de la Copa Libertadores, pero fue eliminado anoche ante Cruzeiro en los octavos de final, por penales, pese a atajar dos y convertir uno.

“Siempre creí mucho en la clasificación. Creo que ellos (por sus compañeros) son jóvenes y tendrán otras oportunidades. Para mí fue la última. Me gustaría mucho haber vencido, pero quedó para otra actividad, otra profesión”, aseguró el arquero en declaraciones a la prensa.

LEA MÁS  Viralizan un incómodo audio de Tévez: "El hincha de Boca no es así"

Ceni obtuvo varios titulos con el San Pablo, dentro de ellos ganó una Libertados y un Mundial de Clubes en 2005, una Copa Sudamericana 2012, tres Ligas brasileñas 2006-08 y tres campeonatos paulistas.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor