Policiales

Grupo Halcón capturó a la banda de “Los chicos bien”

Los delincuentes realizaban "entraderas" a casas en las zonas norte y noroeste del Gran Buenos Aires, y con el dinero llevaban una vida de lujo

patrullero

La policía detuvo a tres ladrones que integraban una banda que realizaba “entraderas” y robos menores conocida como “Los chicos bien” o “Los chetos”, por el nivel de vida que llevaban con el dinero sustraído. Los arrestos se produjeron en San Martín, Tres de Febrero, Vicente López y la Capital Federal, informaron hoy fuentes policiales.

Los voceros dijeron que el cabecilla “vivía una vida a todo lujo en un coqueto edificio de la ciudad de Buenos Aires” y que la banda está sospechada de “cometer no menos de veinte hechos delictivos en los últimos seis meses”. Efectivos de la Departamental San Martín, del Grupo Halcón y de otras reparticiones concretaron las detenciones y secuestraron cuatro armas de fuego -entre ellas una escopeta recortada-, municiones, celulares y elementos robados a las víctimas. Además, los policías incautaron objetos usados para romper las rejas de las casas, precintos y esposas para reducir a las familias.   

LEA MÁS  Escalofriante video: así mataron a un policía de la Ciudad en un intento de robo

La investigación comenzó en el verano con seguimientos, escuchas telefónicas y aportes de testigos y de las víctimas. Las fuentes destacaron que “todos los detenidos son mayores y con numerosos antecedentes, y en el verano aprovechaban las casas de las familias que se encontraban de vacaciones para desvalijarlas”.

LEA MÁS  El calibre de la bala que mató a Rafael Nahuel coincide con el del grupo Albatros

Añadieron que “después se dedicaron a concretar entraderas en las zonas norte y noroeste del Gran Buenos Aires. Tenemos prácticamente certificados 20 hechos, pero hay muchos más en donde intentaron concretar el robo y no pudieron por diferentes causas”.

En total hubo seis allanamientos en una villa de emergencia de Vicente López, en un edificio de Capital Federal y en San Martín.
Los voceros señalaron que “allanamos no sólo las casas en donde vivían los imputados, sino también aguantaderos en una villa, donde guardaban numerosos elementos importantes para la investigación”.

LEA MÁS  Docentes, celadores y kiosqueros compartían fotos de alumnas por WhatsApp

Agregaron que “los apresados se comunicaban permanentemente con presos de una cárcel, a quienes le pasaban los detalles de los robos y los resultados de los mismos. Aparentemente le llevaban dinero a los internos”.

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a la sensual Diamond Kitty

Este voluptuosa modelo se animó a posar en bikini para una fantástica producción de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-4.jpg
El After de Nexo

La hermosa Viki Odintcova en sus mejores fotos

Esta morocha deja su huella por cada lugar que pasa y no es para menos con semejante belleza
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/1-2.jpg
El After de Nexo

Jordan Carver y una clase de yoga muy hot

Esta modelo alemana de 26 años saltó a la fama por las clases de yoga que brinda diariamente
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-5.jpg
El After de Nexo

Albena Petrova comparte una producción para enloquecer

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Bulgaria
Lingosongs http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/lingosongs.jpg
Tecnología Social

Tecno argentina: crearon una plataforma enseña inglés usando tus canciones favoritas

Tienen 200 videos disponibles con traducciones, los más escuchados en Spotify o YouTube, y para el usuario las actividades incluyen ejercicios con multiple choice o juegos para completar palabras