Paros y protestas

La CGT de Hugo Moyano se pliega a la UTA y lanza un paro nacional para junio

La decisión se dio "ante el creciente malestar que atraviesa la mayoría de los gremios", según explicaron desde la CGT opositora. Ayer, los gremios del transporte habían adelantado una medida de fuerza para la primera semana de junio.

moyano

La CGT Azopardo que conduce Hugo Moyano se sumó esta tarde al paro nacional convocado por los gremios del Transporte terrestre, marítimo y aéreo “para el mes de junio”. 

“La Confederación General del Trabajo (CGT) informa que se reunió el Secretario Nacional y ante el creciente malestar que atraviesa la mayoría de los gremios ha resuelto instrumentar un paro general en todo el país para el mes de junio”, se indicó en un comunicado que lleva la firma de Moyano.

LEA MÁS  Manifestantes protestaron fuera del Congreso donde habló Macri

Ayer, el jefe de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, ratificó el paro de los gremios del transporte previsto para la primera semana de junio contra la presión del Impuesto de las Ganancias sobre los sueldos, pero admitió que tras la huelga “no va a suceder nada” porque el Gobierno busca que “esto truene”.

LEA MÁS  La CTA se desmarca de la CGT y llama a paro nacional para el 30 de marzo

Además, se preguntó “si las paritarias son libres o no” y se respondió que “el Gobierno, de una forma u otra, quiere apretar”, además de acusar a la administración central de querer “ocultar debajo de la alfombra el problema de la inflación”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cambios en Precios Transparentes: no será obligatorio mostrar el costo financiero y la tasa

El Gobierno aplicara una corrección al plan, que finalmente no tuvo la aceptación esperada

cuotas precios transparentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cuotas-precios-transparentes.jpeg

La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

DYN08, BUENOS AIRES, 27/03/2017, ANIBAL FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn08.jpg

El ex jefe de Gabinete admitió en Tribunales que el dinero del ex Secretario de Obras Públicas podría provenir de coimas de contratistas