Sociedad General

Las 5 marcas de autos que seguro no conocías

El mercado automotriz posee una gran variedad de marcas que seguramente no tenes idea de que existían

Venucia

El mercado automotriz está repleto de importantes marcas de auto que a pesar de tener grandes diseños y poseer tecnología de punta, no son tan conocidas en el mundo como las tradicionales Mercedez Benz, BMV, Volkswagen Renaul, Ford y Cvhevrolet, entre otras.

Denza

Denza

El denza es un coche eléctrico producido en conjunto entre BYD y Daimler. Este sedán de cinco puertas está inspirado en las primera líneas producidas por Mercedes Benz.

Zinoro

ZINORO

Otro vehículo eléctrico de industria china es el Zinoro, un proyecto compartido entre Brilliance de China y BMW. Sí, si miras de cerca el Zinoro 1E, verás algunas características típicas del diseño de los BMW.

Venucia

Venucia

Venucia es una nueva marca de la empresa conjunta de Dongfeng de China y Nissan. La nueva línea de Venucia incluye camionetas de segmento C hechas por Nissan.

Zotye

Zotye

Zotye es una marca fundada en 2003 que construyó vehículos sedán y camionetas, además de pequeños autos eléctricos, como el Zotye E200 EV, que funciona con un motor eléctrico de 24 hp.

HONGQI

Hon

HONGQI e sotra de las marcas de Faw y está pensado para la elite de China que quiere o necesita viajar en un auto de lujo hecho en China. El auto tiene un precio de mercado de alrededor de 790.000 dólares.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas