Fútbol Internacional

Un futbolista hablaba con un periodista y un hincha le rompió la espalda de una patada

Aquiles Ocanto, jugador del Carabobo, estaba dando una entrevista y por sorpresa, recibió una patada por la espalda de un hincha del equipo rival

En un partido por la clasificación a la Copa Sudamericana, entre Aragua y Carabobo de Venezuela, que terminó 0-0, sucedió algo terrible. Aquiles Ocanto, jugador del Carabobo (equipo que obtuvo el pase al campeonato), dio una nota con una periodista de un canal venezolano al término del encuentro.

Cuando estaban dando la entrevista, un hincha del Aragua entró al campo y con mucha sangre fría corrió hasta el futbolista Ocanto y le pegó una patada voladora por la espalda que lo agarró totalmente por sorpresa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”