Mercado de pases

El “Cholo” quiere fichar a Gonzalo Higuaín para el Atlético de Madrid

El "Pipita" interesa mucho al cuerpo técnico del club rojiblanco y lo ven como buen sustituto en caso de que se vaya Griezmann

HIG

El delantero del Napoli, Gonzalo Higuaín, vuelve a interesar al Atlético de Madrid de Diego Simeone para el mercado de verano. Según informa el diario español “MARCA”, el argentino es uno de los principales objetivos del Atleti. 

En la propia información aseguran que la forma en la que el “Pipita” se desempeña en el campo se adapta a la perfección al juego que despliega el equipo “colchonero”. Al “Cholo” le gustan los futbolistas que sepan jugar al contragolpe, que sepan estar al borde del fuera de juego.

El dinero que usaría el club presidido por Enrique Cerezo provendría de la posible venta de Antoine Griezmann al Chelsea.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)