Playstation

El sueño de todos: en Brasil ya “chipean” la Playstation 4

En algunos lugares de San Pablo ya desbloquean la PlayStation 4 y hasta le cargan algunos juegos ilegales por sólo 100 dólares

PS4

Un año y seis meses después del lanzamiento de la PS4, algunos lugares especializados en arreglos de este tipo de consolas ya permiten desbloquear el aparato para que este pueda leer juegos ilegales.  

Según UOL, en Brasil se venden las consolas desbloqueadas y con varios juegos pre cargados en su interior. Lo que hacen estos especialistas es meter un chip dentro de la consola para poder descargar juegos de Internet de manera ilegal sin que la consola detenga la carga.

LEA MÁS  ¿Cuál es la diferencia entre suspender e hibernar en Windows?

“Lo que hacemos es transformar una consola en un ‘clon’ de otra. Se copian los datos de la bios y el procesador […] Todo lo que se compra en una PS4 puede ser copiado para otro y este sistema de clonación es mucho mejor las cuentas compartidas”, asegura uno de los especialistas en reparación de PS4.

LEA MÁS  Spotify y Waze se unen y le ponen ritmo al tráfico

Ya miles de usuario han ido a chipear sus consolas a diferentes tiendas de San Pablo, donde comenzó a implementarse este ingenioso pero ilegal sistema.

Para chipear una consola se cobra alrededor de 100 y 130 dólares, este proceso viene con la carga de juegos a elección del usuario y estos al parecer “pueden ser actualizados y jugarse en línea” sin ningún problema.

LEA MÁS  Hackean cientos de cuentas de Twitter para difundir mensajes en turco

Este proceso de desbloqueo no es nada nueva ya que las anteriores versiones de PlayStation también lograron se desbloqueadas.

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

La OCDE apuntó contra Gils Carbó por la “politización” de los fiscales

alejandra gils carbo http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/alejandra-gils-carbo.jpg

El organismo internacional expresó su “preocupación” y alertó sobre “presiones” e “influencias” por parte de la Procuración; también cuestionó al Consejo de la Magistratura