Playstation

El sueño de todos: en Brasil ya “chipean” la Playstation 4

En algunos lugares de San Pablo ya desbloquean la PlayStation 4 y hasta le cargan algunos juegos ilegales por sólo 100 dólares

PS4

Un año y seis meses después del lanzamiento de la PS4, algunos lugares especializados en arreglos de este tipo de consolas ya permiten desbloquear el aparato para que este pueda leer juegos ilegales.  

Según UOL, en Brasil se venden las consolas desbloqueadas y con varios juegos pre cargados en su interior. Lo que hacen estos especialistas es meter un chip dentro de la consola para poder descargar juegos de Internet de manera ilegal sin que la consola detenga la carga.

LEA MÁS  Seis tips para que Google Chrome funcione de forma más eficiente

“Lo que hacemos es transformar una consola en un ‘clon’ de otra. Se copian los datos de la bios y el procesador […] Todo lo que se compra en una PS4 puede ser copiado para otro y este sistema de clonación es mucho mejor las cuentas compartidas”, asegura uno de los especialistas en reparación de PS4.

LEA MÁS  Vuelve la Sega, a 30 años de su debut

Ya miles de usuario han ido a chipear sus consolas a diferentes tiendas de San Pablo, donde comenzó a implementarse este ingenioso pero ilegal sistema.

Para chipear una consola se cobra alrededor de 100 y 130 dólares, este proceso viene con la carga de juegos a elección del usuario y estos al parecer “pueden ser actualizados y jugarse en línea” sin ningún problema.

LEA MÁS  No pega una: Facebook también le pidió a los hospitales información de sus usuarios

Este proceso de desbloqueo no es nada nueva ya que las anteriores versiones de PlayStation también lograron se desbloqueadas.

 

 

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Uber http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/uber-1.jpg
Uber

Taxistas, desbocados: dispararon a un Uber con pasajeros en pleno Recoleta

Ocurrió hace tres semanas la intersección de Callao y avenida Santa Fe; el balazo astilló el parabrisas trasero y no hubo heridos de milagro; el chofer dialogó en exclusiva con Nexofin y contó cómo ocurrió todo
novak http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/novak.jpg
Estados Unidos

El video del siniestro momento en que un criminal asesina a su novia de un disparo en la cabeza

Esta misma semana en Florida, Hugo Selva mató a una persona e hirió a otra. Luego de asesinar a su novia, Nicole Novak, con quien tenía una extraña relación, se confesó ante las autoridades: "Fui yo. Lo hice por miedo", dijo
messi11-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/messi11-1024x576.jpg
Lionel Messi

Messi, el mejor pago del mundo: ¿cuánto ganará en total este año?

El crack argentino volvió a ser el mejor pago del mundo, por encima de Cristiano Ronaldo. ¿Cuánto ganará en total por la temporada 2017-2018?
lenard 2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/lenard-2.jpg
Accidente

Lenard Ibáñez: el piloto que sobrevivió al accidente de la avioneta y caminó siete kilómetros para contarlo

Es uno de los dos sobrevivientes al accidente ocurrido luego de que la avioneta que piloteaba se estrellara el domingo, cerca de Península Valdés.
India Royal Visit http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/william-catalina.jpg
Internacionales

Nuevo “royal baby”: el príncipe Guillermo y Catalina dieron a luz a su tercer hijo

Con 3,6 kilos de peso, este lunes nació el tercer hijo de la pareja real en un hospital del barrio de Paddington; el bebé ocupará el 5º lugar en la línea sucesoria de la corona británica