Playstation

El sueño de todos: en Brasil ya “chipean” la Playstation 4

En algunos lugares de San Pablo ya desbloquean la PlayStation 4 y hasta le cargan algunos juegos ilegales por sólo 100 dólares

PS4

Un año y seis meses después del lanzamiento de la PS4, algunos lugares especializados en arreglos de este tipo de consolas ya permiten desbloquear el aparato para que este pueda leer juegos ilegales.  

Según UOL, en Brasil se venden las consolas desbloqueadas y con varios juegos pre cargados en su interior. Lo que hacen estos especialistas es meter un chip dentro de la consola para poder descargar juegos de Internet de manera ilegal sin que la consola detenga la carga.

LEA MÁS  La Inteligencia Artificial de Google aprendió a dibujar viendo a humanos jugar al Pictionary

“Lo que hacemos es transformar una consola en un ‘clon’ de otra. Se copian los datos de la bios y el procesador […] Todo lo que se compra en una PS4 puede ser copiado para otro y este sistema de clonación es mucho mejor las cuentas compartidas”, asegura uno de los especialistas en reparación de PS4.

LEA MÁS  Google Fotos agrega a su aplicación un estabilizador para los videos

Ya miles de usuario han ido a chipear sus consolas a diferentes tiendas de San Pablo, donde comenzó a implementarse este ingenioso pero ilegal sistema.

Para chipear una consola se cobra alrededor de 100 y 130 dólares, este proceso viene con la carga de juegos a elección del usuario y estos al parecer “pueden ser actualizados y jugarse en línea” sin ningún problema.

LEA MÁS  Tarde, pero seguro: Telegram estrena las llamadas de voz

Este proceso de desbloqueo no es nada nueva ya que las anteriores versiones de PlayStation también lograron se desbloqueadas.

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-9.jpg

Gregorio Dalbón y Eduardo Feinmann se cruzaron fuerte en Twitter

Dalbon-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dalbon-feinmann.jpg

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner estalló contra el periodista e informó que le inició una demanda