Excentricidades en el fútbol

El emotivo mensaje en Facebook del fallecido Emanuel Ortega

En 2012, el joven futbolista escribió mensaje en su cuenta de Facebook donde explicaba lo que representaba el fútbol para él: "El día que no pueda jugar más, ahí termina mi vida"

emanuel-ortega1

La noticia golpeó a todo el fútbol argentino: Emanuel Ortega, el jugador de San Martín de Burzaco que hace 11 días había sufrido fractura de cráneo al golpearse en medio de un partido, murió esta madrugada en una clínica de esta Capital.

Luego de conocerse la noticia, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió suspender la fecha en todas las categorías del Fútbol Argentino, en señal de congoja y respeto al joven jugador.

Tras conocerse su muerte, comenzó a divulgarse un emotivo mensaje que había escrito Emanuel Ortega en su Facebook, en 2012. Allí, expresaba el esfuerzo, la dedicación y la pasión que lo movilizaba a jugar al fútbol. Además, habla de sus sueños como jugador y lanza una frase conmovedora, teniendo en cuenta el trágico e inesperado final.

EMANUEL-ORTEGA

El 3 de mayo, iban 44 minutos del primer tiempo entre su equipo y Juventud Unida, por el torneo de Primera C, cuando Ortega disputó un balón con un rival y se golpeó contra la base de cemento que sostiene el alambrado de la cancha de su club, por lo que fue internado en grave estado.

El futbolista jujeño, de 21 años, cuyo pase pertenecía a Banfield, murió alrededor de las 2.30 de hoy en el Sanatorio de la Trinidad Mitre, ubicado en el barrio porteño de Balvanera, informaron fuentes de ese centro de salud.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

River http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/river-1.jpg
Fútbol y redes sociales

Un periodista chicaneó a D’Onofrio en Twitter

A través de su cuenta en la popular red social, el protagonista arrobó al mandatario del club de Núñez para recriminarle un detalle en particular
fotos-chile-peru_oleima20161011_0302_29-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/fotos-chile-peru_oleima20161011_0302_29-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Increíble: Chile ahora tiene una chance de entrar al Mundial

Una insólita iniciativa parlamentaria le da esperanzas a La Roja. ¿Tiene chances mundialistas?
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/collage-29.jpg
Fotografía

Logró transformar localizaciones poco agraciadas en fotografías sorprendentes

Jenna Martin eligió un sitio "feo" según todos los estándares de la fotografía convencional con mala iluminación y fondos limitados y le dio un toque distinto usando su talento
TN http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tn.jpg
Televisión

Un histórico conductor de TN se queda sin programa

La gerencia de noticias decidió que el ciclo termine a fines de diciembre. El canal ve a la señal A24 como su nuevo competidor
b1oam_51b_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/b1oam_51b_930x525.jpg
Famosos y redes sociales

¿Fue sin querer queriendo? El tremendo escrache de María Eugenia Rito al cantante Juanes

Sin querer la vedette escrachó al cantante colombiano en una actitud poco gentil