Televisión

Canaletti fue suspendido por las fuertes críticas a sus compañeros

El periodista de policiales fue suspendido por un mes sin aire. Mientras que Nicolás Singer y Hernán Castillo también recibieron una sanción

ricardo canaletti

El especialista de casos policiales en El Trece y TN, Ricardo Canaletti, se mostró furioso con sus compañeros que se dedican al periodismo deportivo dentro del grupo Clarín. 

El periodista que conduce “Cámara del Crimen” excluyó de la crítica únicamente al Rifle Varela. Mientras que fue muy duro al referirse a sus colegas especializados en fútbol que hablaron y escribieron sobre el primer Boca-River de la Libertadores.

LEA MÁS  Escándalo: le encontraron cocaína a Moria Casan en Paraguay

Canaletti es fanático de Boca y quedó muy caliente con la derrota Xeneize en el Monumental y también por los comentarios sobre el partido que escuchó de sus compañeros y lo que salió publicado en el matutino.

El conductor los tildó de “mala leche” en las redes sociales y esos tuits no pasaron de largo para sus colegas. Primero, Horacio Pagani lo trató de “vigilante” en Twitter y luego llegaron las medidas por parte de las autoridades del Grupo, informó Pablo Layus desde su sitio web.

LEA MÁS  Acusan a Violeta Lo Re de entregar mujeres a futbolistas

Canaletti fue sancionado con un mes fuera de aire. Mientras que los periodistas Nicolás Singer y Hernán Castillo recibieron una pena de 15 días.

Los mensajes del periodista de policiales, tras la fuerte repercusión del caso, fueron eliminados de su cuenta en la red social.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo