Televisión

Canaletti fue suspendido por las fuertes críticas a sus compañeros

El periodista de policiales fue suspendido por un mes sin aire. Mientras que Nicolás Singer y Hernán Castillo también recibieron una sanción

ricardo canaletti

El especialista de casos policiales en El Trece y TN, Ricardo Canaletti, se mostró furioso con sus compañeros que se dedican al periodismo deportivo dentro del grupo Clarín. 

El periodista que conduce “Cámara del Crimen” excluyó de la crítica únicamente al Rifle Varela. Mientras que fue muy duro al referirse a sus colegas especializados en fútbol que hablaron y escribieron sobre el primer Boca-River de la Libertadores.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

Canaletti es fanático de Boca y quedó muy caliente con la derrota Xeneize en el Monumental y también por los comentarios sobre el partido que escuchó de sus compañeros y lo que salió publicado en el matutino.

El conductor los tildó de “mala leche” en las redes sociales y esos tuits no pasaron de largo para sus colegas. Primero, Horacio Pagani lo trató de “vigilante” en Twitter y luego llegaron las medidas por parte de las autoridades del Grupo, informó Pablo Layus desde su sitio web.

LEA MÁS  Video: el fuerte cruce entre Mirtha y Awada que pasó desapercibido

Canaletti fue sancionado con un mes fuera de aire. Mientras que los periodistas Nicolás Singer y Hernán Castillo recibieron una pena de 15 días.

Los mensajes del periodista de policiales, tras la fuerte repercusión del caso, fueron eliminados de su cuenta en la red social.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios