telefonia movil

Sorpresivo rumor en el mundo tecnológico: Apple podría comprar BlackBerry

El mercado de la telefonía celular ve con buenos ojos la compra de la empresa canadiense y según las últimas versiones, la compañía de la manzana se quedaría con ella

blackberry_1

La empresa BlackBerry llama mucho la atención de otras compañías que están insertas en el mercado de la telefonía móvil. A pesar de que no está atravesando un buen momento, sigue generando gran interés en la mayoría de las compañías de gran calidad.

Luego de los rumores de otras empresas interesadas en la compra de la compañía canadiense, como Lenovo, Samsung o Microsoft, en las últimas horas además empezó a circular la versión de que Apple estaría interesada en la compra de Blackberry.

La información se puede leer gracias a un informe publicado por Yahoo Finance, pero por el momento tan sólo se trata de un rumor que no fue ni confirmado ni desmentido por ninguna de las dos compañías implicadas.

Si embargo, las acciones de la firma canadiense son las grandes beneficiadas puesto que ya cotizan al alza en la Bolsa. Además la firma canadiense que dirige Jhon Chen ya está en boca de todos con el posible interés de Apple.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”