Whatsapp

Mujeres denuncian que un número desconocido las acosa por WhatsApp

Un grupo de mujeres de Santiago del Estero denuncian en un diario local que, a través de un número desconocido, un sujero las acosa por WhatsApp. Aunque radicaron la denuncia en la comisaría, las autoridades no las escuchan

whatsApp

Un grupo de jóvenes mujeres de Santiago del Estero denunció a un sujeto de acosarlas a través del servicio de mensajería celular WhatsApp.

Según el diario Panorama, las damnificadas se conocieron intercambiando sus experiencias a través de Facebook, de manera aleatoria, y descubrieron que la misma persona les enviaba mensajes de contenido sexual y agraviante desde hace varios meses.

Aunque muchas de ellas intentaron radicar la denuncia correspondiente, no recibieron respuestas de las autoridades, a pesar de que expresaron su temor de que este cyberacoso se traduzca en algún tipo de agresión física. Incluso ofrecieron un sospechoso: creen que se trata de una persona que se dedicara a la reparación de celulares, y brindaron a la policía su dirección.

Las mujeres informaron que si bien bloquearon el número desde el cual eran constantemente acosadas, el sujeto encontraba la forma de contactarla nuevamente a sus números telefónicos.

whatsApp

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para Camaño, el problema con Sala es culpa del Gobierno, pero “eso no quiere decir que tenga que ser liberada”

La diputada massista opinó que “ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática”

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017