Televisión

Importantes personajes de Los Simpson podrían abandonar la serie

Habiendo cumplido 25 años al aire, los productores tiene en mente seguir un tiempo más con el exitoso programa animado, pero con varios cambios

simpson

La exitosa serie Los Simpson cumplió 25 años al aire y los creadores planean sumar más temporadas de la divertida familia amarilla. Los productores ya filmaron con Fox por dos años más, pero con la baja de algunos personajes.  

No sería la primera vez que un habitante de Springfield abandona, la ciudad o pierde la vida, ya que a los lardo de estos años desaparecieron personajes como el rabino Krustofski o Edna Krabappel.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

La posibles bajas son las de Flanders, el señor Burns, Smithers, Skinner y Lenny. Si alguno de estos personajes continúa, será sin su voz originar, ya que el actor que los dobla desde hace 26 años, Harry Shearer, anunció que se va de la serie por diferencias con la producción.

Shearer explicó en su cuenta de Twitter cuál fue el motivo de su salida del programa: “Quería lo que siempre hemos tenido: libertad para hacer otros trabajos”.

 

LEA MÁS  Javier Vicente atacó en Twitter a Bonadeo por haber criticado a Scioli

El actor, de 71 años, era el único que no había firmado todavía la renovación del contrato por otros dos años como el resto de los doblajistas.

burns

smither

lenny

flanders

skinner

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

River y Belgrano empatan 0 a 0 en el Monumental en un partido con muchas imprecisiones

DYN600, BUENOS AIRES 26/03/2017, RIVER PLATE VS. BELGRANO DE CORDOBA.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600-1.jpg

El equipo de Gallardo no logra encontrar su mejor versión, y el Pirata tiene las situaciones más claras de gol; el campo de juego, muy inestable