Televisión

Importantes personajes de Los Simpson podrían abandonar la serie

Habiendo cumplido 25 años al aire, los productores tiene en mente seguir un tiempo más con el exitoso programa animado, pero con varios cambios

simpson

La exitosa serie Los Simpson cumplió 25 años al aire y los creadores planean sumar más temporadas de la divertida familia amarilla. Los productores ya filmaron con Fox por dos años más, pero con la baja de algunos personajes.  

No sería la primera vez que un habitante de Springfield abandona, la ciudad o pierde la vida, ya que a los lardo de estos años desaparecieron personajes como el rabino Krustofski o Edna Krabappel.

La posibles bajas son las de Flanders, el señor Burns, Smithers, Skinner y Lenny. Si alguno de estos personajes continúa, será sin su voz originar, ya que el actor que los dobla desde hace 26 años, Harry Shearer, anunció que se va de la serie por diferencias con la producción.

Shearer explicó en su cuenta de Twitter cuál fue el motivo de su salida del programa: “Quería lo que siempre hemos tenido: libertad para hacer otros trabajos”.

 

El actor, de 71 años, era el único que no había firmado todavía la renovación del contrato por otros dos años como el resto de los doblajistas.

burns

smither

lenny

flanders

skinner

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud