Televisión

Importantes personajes de Los Simpson podrían abandonar la serie

Habiendo cumplido 25 años al aire, los productores tiene en mente seguir un tiempo más con el exitoso programa animado, pero con varios cambios

simpson

La exitosa serie Los Simpson cumplió 25 años al aire y los creadores planean sumar más temporadas de la divertida familia amarilla. Los productores ya filmaron con Fox por dos años más, pero con la baja de algunos personajes.  

No sería la primera vez que un habitante de Springfield abandona, la ciudad o pierde la vida, ya que a los lardo de estos años desaparecieron personajes como el rabino Krustofski o Edna Krabappel.

LEA MÁS  Video: Brandoni se cruzó con Viviani y casi se van a las piñas

La posibles bajas son las de Flanders, el señor Burns, Smithers, Skinner y Lenny. Si alguno de estos personajes continúa, será sin su voz originar, ya que el actor que los dobla desde hace 26 años, Harry Shearer, anunció que se va de la serie por diferencias con la producción.

Shearer explicó en su cuenta de Twitter cuál fue el motivo de su salida del programa: “Quería lo que siempre hemos tenido: libertad para hacer otros trabajos”.

 

LEA MÁS  Sorpresa: ¿qué puntaje le puso Jorge Asís al Gobierno de Macri?

El actor, de 71 años, era el único que no había firmado todavía la renovación del contrato por otros dos años como el resto de los doblajistas.

burns

smither

lenny

flanders

skinner

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez