Sociedad

Un adolescente secuestró y violó a una anciana de 91 años

El joven de 17 años, de Escocia, quedó detenido tras confesar el delito que cometió luego de una fiesta en la cual Kriss Strachan se alcoholizó con sus amigos

secuestro y violo a anciana

Kriss Strachan, un joven de 17 años al que la prensa británica calificó de “bestia sexual”, secuestró y violó a una anciana de 91 años en su casa de Bellshill, North Lanarkshire (Escocia). 

Recién hoy se conoció la sentencia al adolescente, luego de confesar su autoría en noviembre de 2014. Strachan, a quien condenaron a 19 años de prisión, reveló cuando se entregó a la policía: “Fui yo. No puedo creer lo que hice. Soy una escoria”.

LEA MÁS  Increíble: explican por qué en los Alpes franceses no se puede respirar

El juez de la Corte de Edinburgo Lord Boy explicó: “Las consecuencias son verdaderamente espantosas. Lo único que deseo es que algún día entienda la total gravedad de lo que hizo; el dolor, el sufrimiento y la humillación que infligió a esta dama”.

Las aberrante situación comenzó luego de una fiesta en la cual Strachan se alcoholizó con sus amigos. Cerca de las 6.30 se acercó hasta la casa de la mujer, donde la forzó, la golpeó y la violó.

LEA MÁS  La Corte confirmó por unanimidad la condena de 15 años contra el cura Grassi
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”