Sociedad

Un adolescente secuestró y violó a una anciana de 91 años

El joven de 17 años, de Escocia, quedó detenido tras confesar el delito que cometió luego de una fiesta en la cual Kriss Strachan se alcoholizó con sus amigos

secuestro y violo a anciana

Kriss Strachan, un joven de 17 años al que la prensa británica calificó de “bestia sexual”, secuestró y violó a una anciana de 91 años en su casa de Bellshill, North Lanarkshire (Escocia). 

Recién hoy se conoció la sentencia al adolescente, luego de confesar su autoría en noviembre de 2014. Strachan, a quien condenaron a 19 años de prisión, reveló cuando se entregó a la policía: “Fui yo. No puedo creer lo que hice. Soy una escoria”.

El juez de la Corte de Edinburgo Lord Boy explicó: “Las consecuencias son verdaderamente espantosas. Lo único que deseo es que algún día entienda la total gravedad de lo que hizo; el dolor, el sufrimiento y la humillación que infligió a esta dama”.

Las aberrante situación comenzó luego de una fiesta en la cual Strachan se alcoholizó con sus amigos. Cerca de las 6.30 se acercó hasta la casa de la mujer, donde la forzó, la golpeó y la violó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”