Inseguridad

Avellaneda: mató a dos jóvenes que intentaron robar el colectivo donde viajaba

Un efectivo de la Policía viajaba en una unidad de la línea 33 cuando tres hombres y una menor se subieron al colectivo armados. De inmediato, se identificó y comenzó una balacera

DYN04.JPG

Un policía mató hoy a dos ladrones adolescentes e hirió a otro al impedir un asalto en un colectivo que circulaba lleno de pasajeros por la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda. El hecho ocurrió cerca de las 6.30 en el cruce de la avenida 12 de Octubre y la calle Estanislao del Campo, en el sur del Gran Buenos Aires, cuando cuatro delincuentes armados -tres jóvenes y una chica de entre 15 y 18 años- subieron a un colectivo de la línea 33, que se dirigía con dirección al centro porteño.

Según informó el titular de la Jefatura Departamental de Lanús de la Policía bonaerense, comisario mayor Edgardo García, el efectivo policial se encontraba sentado, vestido de civil, en la parte del medio del colectivo cuando los asaltantes abordaron la unidad. 

LEA MÁS  Obra pública: el consumo de asfalto creció un 175% en mayo

“Los cuatro jóvenes -tres masculinos y una femenina- extraen armas mientras había varias personas arriba del micro. En ese momento, el efectivo policial se identifica y los sujetos lo apuntan”, detalló García en declaraciones a la prensa. En ese momento, el policía, con su arma reglamentaria, repelió la agresión a los tiros, que provocaron la muerte de dos ladrones y heridas a otro, mientras que la chica se escapó.

LEA MÁS  Ofrecen 500 mil pesos de recompensa por narco prófugo en la causa Itatí

“Dos de ellos fueron trasladados al hospital Fiorito (de Avellaneda). Uno con una herida en el tórax y el otro en el brazo. Falleció mientras era intervenido quirúrgicamente el que estaba herido” en la zona del pecho, precisó García.

Por su parte, mientras se realizaban las pericias en la escena del hecho, personal policial “encontró a 100 metros del lugar del episodio a otro de los delincuentes muertos, que se había escondido entre dos vehículos”, especificó el comisario. En tanto, la chica que acompañaba a los otros tres ladrones se escapó en medio del tiroteo y esta mañana era intensamente buscada.

“Los dos que fueron trasladados al hospital Fiorito tenían 15 y 17 años, mientras que el fallecido encontrado después se estaba tratando de establecer la identidad y edad, pero era muy joven también”, manifestó el titular de la Departamental Lanús.

LEA MÁS  Andra Chiorascu encadila con sus fotos más sexy

García remarcó “el profesionalismo” con el que actuó el efectivo policial, ya que “ante el peligro inminente reaccionó y fue muy cauto arriba del micro, ya que tanto el chofer como los pasajeros resultaron todos ilesos”. El agente de seguridad es un subteniente de Policía Bonaerense que presta servicio en una comisaría de Tres de Febrero, y estaba en el colectivo porque se dirigía a su trabajo.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tyago-griffo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tyago-griffo.jpg
Bailando 2017

Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, habló sobre su sexualidad

"Todo lo que dicen sobre mi sexualidad es mentira", aseguró el cantante
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0-26.jpg
El After de Nexo

Kimberly Phillips encadila con sus fotos más sexy

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de California
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/7.jpeg
El After de Nexo

Una sensual producción de Belle Knox

Esta modelo y actriz sorprende por su altura y sus sensuales curvas que llaman la atención de todo el público masculino
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/8-3.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de la modelo Natalie Blair

Esta bella modelo estadounidense saca lo mejor que tiene en una producción de fotos que va a dejar a más de uno con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/8-2.jpg
El After de Nexo

Cj Franco en sus mejores fotos

Esta hermosa modelo muestra sus increíbles curvas en unas fotografías para el infarto

REALICE UN COMENTARIO