Muerte del fiscal Nisman

La junta médica halló golpes en el cuerpo del fallecido fiscal Alberto Nisman

Se trata de un golpe en su cabeza y de un hematoma en una de sus piernas. Por el momento, no determinaron si se trata de un golpe causado por la caída, o si se deben a la participación de un tercero

leparc

Si bien aún no se conocen cuáles serán las conclusiones de la junta médica realizada por los peritos convocados por la fiscal Viviana Fein para determinar cómo murió el fiscal Alberto Nisman, sí se supo que encontraron rastros de golpes en el cuerpo.

Durante los días de debate, los expertos coincidieron en advertir un golpe en la pierna de Nisman y un hematoma en la cabeza, según publicó el portal web de Telefé Noticias y el diario Clarín.

LEA MÁS  La ex fiscal Luisa Ortega Díaz denunció que Odebrecht le pagó 100 millones de dólares a Diosdado Cabello

Tanto los peritos de la Policía Federal y el Cuerpo Médico Forense como los designados por las partes, los forenses Julio Ravioli y Osvaldo Raffo por la querella, y Mariano Castex por la defensa, encontraron que la mancha verdosa que tenía el cuerpo de Nisman en la cara interna de su pierna izquierda, casi en el tobillo, había sido producto de un golpe, en tanto se advertía también un pequeño corte y por eso el sangrado en esa parte.

LEA MÁS  Caso AMIA: Bonadio unificó dos causas contra Cristina Kirchner

De todos modos, no definieron en ese momento los peritos si ese moretón era producto de un golpe que alguien pudiera haberle dado a Nisman, o si se lo pudo haber causado él solo.

Tampoco concluyeron los médicos forenses cómo se produjo otro golpe en la cabeza, que no había sido encontrado ni registrado hasta el momento. En este sentido, los peritos descubrieron un hematoma en la parte de atrás de la cabeza de Nisman, cuyo golpe no se advertía exteriormente, sino que aparece al examinar el cuerpo interiormente. La duda, por ahora, es si ese hematoma se produjo porque la cabeza de Nisman impactó contra un objeto contundente al caer después del disparo, o porque alguien lo golpeó.

LEA MÁS  Peritos de Gendarmería: Nisman fue "asesinado por dos personas"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

matias-longoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/matias-longoni.jpg
Política

Grave denuncia de un periodista de Clarín: “Me patoteó un funcionario”

Matías Longoni denunció desde su cuenta de la red social Twitter que esta semana un funcionario cercano a Guillermo Moreno al que denunció en 2015 lo insultó y lo amenazó con golpearlo; mirá sus tuits
juan-castro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro-1.jpg
Muerte de Juan Castro

Los hermanos de Juan Castro arremetieron contra Ramiro Blas: “Te colgás de sus cenizas”

Los hermanos se mostraron furiosos con el actor, que había dicho que a su hermano "lo mataron por un tema que investigaba" en 2004
diego-aguirre http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/diego-aguirre.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo se quedó sin técnico

Diego Aguirre dejó de comandar el banco del Ciclón tras la derrota con Lanús por Copa Libertadores
DYN01, BUENOS AIRES 17/06/17, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRIGUEZ LARRETA, CONSIDERO "MUY BUENA SEÑAL" QUE SE INVESTIGUE A FONDO A POLICIAS PARA "CONSTRUIR CREDIBILIDAD".   
FOTO.DYN/ARCHIVO/EZEQUIEL PONTORIERO http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn01.jpg
Toma de colegios

Rodríguez Larreta avanzará con la reforma educativa, pese a toma de colegios

El jefe de Gobierno porteño aseguró que "la gran mayoría está de acuerdo" con los cambios en la secundaria
roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/roberto-navarro-1.jpg
Despido de Navarro

El desafiante tuit de C5N tras la primera noche sin Roberto Navarro

El periodista Gustavo Sylvestre reemplazó a su ex compañero en la franja horaria que dejó libre; desde el canal decidieron "festejar" los buenos resultados que obtuvieron de rating sin el conductor de El Destape

REALICE UN COMENTARIO