Judiciales

Caruso Lombardi condenado a un “programa de hombres violentos” por golpear a su ex mujer

La mujer, con la que vivió dos décadas, denunció un episodio en el que el entrenador le habría propinado "insultos verbales y psicológicos", la escupió y le propinó "dos golpes de puño cerrado en la mejilla izquierda, y varios golpes de puño"

Caruso Lombardi

El entrenador de fútbol Ricardo Caruso Lombardi deberá asistir a un curso denominado “Programa de ayuda a hombres violentos” en el marco de una probation que le concedió un juez por una agresión a su ex esposa.

El juez en lo Correccional Gabriel Ghirlanda le concedió la “suspensión del juicio a prueba” a Caruso Lombardi en el marco de una demanda que le inició María Isabel Rosseti, la mujer con la que el entrenador convivió durante dos décadas. 

LEA MÁS  Por orden de la Justicia, allanaron las oficinas de Odebrecht en Argentina

La mujer denunció un episodio en el que Caruso Lombardi le habría propinado “insultos verbales y psicológicos”, la escupió y le propinó “dos golpes de puño cerrado en la mejilla izquierda, y varios golpes de puño”.

El entrenador, que asumió esta semana en Arsenal, fue procesado en primera instancia por las lesiones leves que le causó a su mujer.
Cuando el expediente pasó a la etapa de juicio oral pidió la probation, que le fue concedida luego de una reparación económica simbólica del daño, el compromiso de realizar 30 horas de trabajo comunitario y asistir al curso para hombres violentos.

LEA MÁS  Germán Garavano: "No me parece justo que se aplique la ley 2x1"

Se trata del Programa de Ayuda a Hombres Violentos, que imparte la Dirección de la Mujer -dependiente del gobierno porteño- en la sede de la calle Yrigoyen 3202, de esta Capital.

Caruso Lombardi deberá observar reglas de conducta durante dos años, pasados los cuales -y siempre y cuando cumpla con lo que se comprometió- será sobreseído definitivamente y no le quedarán antecedentes por el episodio de violencia familiar.

LEA MÁS  Karina Alvez en una producción muy hot

Su ex mujer, Rosseti, estuvo de acuerdo con la concesión de la probation. La resolución fue adoptada en el marco de la causa número 510009506/12.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

da834njvoaa4vvw http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da834njvoaa4vvw.jpg
Torneo de Primera División

Talleres pudo golear pero debió conformarse con un 2-1 ante Atlético Tucumán

El equipo de Kudelka sufrió más de la cuenta en el Estadio Mario Alberto Kempes, pero se llevó el triunfo gracias a un gol de tiro libre del Colo Gil; Palacios y Menéndez, el resto de los tantos del encuentro
da842w_xcaanir9 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da842w_xcaanir9.jpg
Torneo de Primera División

Atlético Rafaela perdió 2-1 ante Belgrano y está cada vez más complicado con los promedios

El equipo de Llop cayó en Santa Fe ante el Pirata y quedó comprometido con el descenso; el local lo ganaba pero los de Méndez lo dieron vuelta con gol de Barbieri; Gudiño pudo haberlo empatado a través de un penal
da729n9xuainevo-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da729n9xuainevo-1024x768.jpg
Torneo de Primera División

Defensa le ganó a Tigre en Varela y pelea por un lugar en la Sudamericana

El equipo de Beccacece se impuso por la mínima ante el Matador en el Estadio Norberto Tomaghello; Andrés Ríos, el autor del único gol del partido; Jorge Sampaoli presenció el partido en vivo
1496001207_dinhooo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/1496001207_dinhooo.jpg
Amistoso Internacional

Ronaldinho se lució en la despedida del Estadio Vicente Calderón

El astro brasileño regaló varios lujos a la afición colchonera en la última función del estadio de Imperial; taco de espaldas, paredes y beso al césped; mirá los mejores momentos
da8ja7lxkae0_wd http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da8ja7lxkae0_wd.jpg
Serie A

Ci vediamo, Capitano: La emotiva despedida de Totti del fútbol profesional

La Leyenda de Roma se retiró en la tarde de hoy tras 786 partidos vistiendo la misma camiseta; ganó 1 Scudetto, 2 Supercopa y 2 Copa de Italia; además, fue campeón del mundo con la selección nacional

REALICE UN COMENTARIO