Judiciales

Caruso Lombardi condenado a un “programa de hombres violentos” por golpear a su ex mujer

La mujer, con la que vivió dos décadas, denunció un episodio en el que el entrenador le habría propinado "insultos verbales y psicológicos", la escupió y le propinó "dos golpes de puño cerrado en la mejilla izquierda, y varios golpes de puño"

Caruso Lombardi

El entrenador de fútbol Ricardo Caruso Lombardi deberá asistir a un curso denominado “Programa de ayuda a hombres violentos” en el marco de una probation que le concedió un juez por una agresión a su ex esposa.

El juez en lo Correccional Gabriel Ghirlanda le concedió la “suspensión del juicio a prueba” a Caruso Lombardi en el marco de una demanda que le inició María Isabel Rosseti, la mujer con la que el entrenador convivió durante dos décadas. 

LEA MÁS  Video: alertan sobre la entrada de intrusos al Archivo del Poder Judicial

La mujer denunció un episodio en el que Caruso Lombardi le habría propinado “insultos verbales y psicológicos”, la escupió y le propinó “dos golpes de puño cerrado en la mejilla izquierda, y varios golpes de puño”.

El entrenador, que asumió esta semana en Arsenal, fue procesado en primera instancia por las lesiones leves que le causó a su mujer.
Cuando el expediente pasó a la etapa de juicio oral pidió la probation, que le fue concedida luego de una reparación económica simbólica del daño, el compromiso de realizar 30 horas de trabajo comunitario y asistir al curso para hombres violentos.

LEA MÁS  Las sensuales fotos de Bibi Jones

Se trata del Programa de Ayuda a Hombres Violentos, que imparte la Dirección de la Mujer -dependiente del gobierno porteño- en la sede de la calle Yrigoyen 3202, de esta Capital.

Caruso Lombardi deberá observar reglas de conducta durante dos años, pasados los cuales -y siempre y cuando cumpla con lo que se comprometió- será sobreseído definitivamente y no le quedarán antecedentes por el episodio de violencia familiar.

LEA MÁS  Renunció Cartasegna, el polémico fiscal que había denunciado un brutal ataque

Su ex mujer, Rosseti, estuvo de acuerdo con la concesión de la probation. La resolución fue adoptada en el marco de la causa número 510009506/12.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dario-benedetto-boca-quilmes-torneo-primera-division-25092016_15cak48jl87k11jjrdi4mpydjz-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dario-benedetto-boca-quilmes-torneo-primera-division-25092016_15cak48jl87k11jjrdi4mpydjz-1.jpg
Fútbol Argentino

La increíble estadística en la que Benedetto supera a Messi y Cristiano Ronaldo

El delantero Xeneize pasa el mejor momento de su carrera y así lo reflejan sus números goleadores
ryyh_gcfb_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ryyh_gcfb_930x525.jpg
Fútbol Argentino

D’Onofrio le respondió a Angelici los dichos sobre Wilstermann con una chicana

El presidente Millonario entendió las declaraciones del mandatario Xeneize y le continuó el juego con una provocadora contestación
melina-lezcano-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/melina-lezcano-1-1024x576.jpg
Confesiones de famosos

¿Melina Lezcano salió del clóset…por Pampita?

Llamativa confesión de la cantante de Agaporni que sorprendió a los panelista de Los ángeles de la mañana, el programa que conduce Ángel de Brito
ezgif.com-resize (52)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-resize-52-iloveimg-compressed.gif
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/whatsapp.jpg
Redes Sociales

Dos formas de enviar audios por WhatsApp sin mantener el dedo en la pantalla

En Android, Whatsapp permite otro tipo de interacción con el dispositivo para enviar notas de voz sin tener el teléfono en la mano; son dos alternativas

REALICE UN COMENTARIO