Judiciales

Caruso Lombardi condenado a un “programa de hombres violentos” por golpear a su ex mujer

La mujer, con la que vivió dos décadas, denunció un episodio en el que el entrenador le habría propinado "insultos verbales y psicológicos", la escupió y le propinó "dos golpes de puño cerrado en la mejilla izquierda, y varios golpes de puño"

Caruso Lombardi

El entrenador de fútbol Ricardo Caruso Lombardi deberá asistir a un curso denominado “Programa de ayuda a hombres violentos” en el marco de una probation que le concedió un juez por una agresión a su ex esposa.

El juez en lo Correccional Gabriel Ghirlanda le concedió la “suspensión del juicio a prueba” a Caruso Lombardi en el marco de una demanda que le inició María Isabel Rosseti, la mujer con la que el entrenador convivió durante dos décadas. 

LEA MÁS  Dylan Ryder y unas fotos para el infarto

La mujer denunció un episodio en el que Caruso Lombardi le habría propinado “insultos verbales y psicológicos”, la escupió y le propinó “dos golpes de puño cerrado en la mejilla izquierda, y varios golpes de puño”.

El entrenador, que asumió esta semana en Arsenal, fue procesado en primera instancia por las lesiones leves que le causó a su mujer.
Cuando el expediente pasó a la etapa de juicio oral pidió la probation, que le fue concedida luego de una reparación económica simbólica del daño, el compromiso de realizar 30 horas de trabajo comunitario y asistir al curso para hombres violentos.

LEA MÁS  Caso Odebrecht: cuál fue el acuerdo entre Gils Carbó y su par de Brasil

Se trata del Programa de Ayuda a Hombres Violentos, que imparte la Dirección de la Mujer -dependiente del gobierno porteño- en la sede de la calle Yrigoyen 3202, de esta Capital.

Caruso Lombardi deberá observar reglas de conducta durante dos años, pasados los cuales -y siempre y cuando cumpla con lo que se comprometió- será sobreseído definitivamente y no le quedarán antecedentes por el episodio de violencia familiar.

LEA MÁS  Sucesión de Gerardo Sofovich: la gran estafa a jugadores VIP del Conrad

Su ex mujer, Rosseti, estuvo de acuerdo con la concesión de la probation. La resolución fue adoptada en el marco de la causa número 510009506/12.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cande-tinelli-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cande-tinelli-1.jpg
Famosas hot

¿Y esa mano?: Cande Tinelli y una nueva foto en ropa interior

La hija de Marcelo utilizó su cuenta de Instagram para compartir una de las fotos más jugadas en donde tiene una mano en offside que enloqueció a sus seguidores
fernando-iglesias http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/fernando-iglesias.jpg
Redes Sociales

El incómodo momento que vivió el candidato Fernando Iglesias

El periodista y politólogo fue blanco de burlas en las redes sociales luego de confundir un mensaje falso en Twitter que le adjudicó a la ex presidenta
jubilado http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jubilado.jpg
Sociedad

Un jubilado se disparó en una sede de la Anses en Mar del Plata

El hombre, de 90 años, era ayudado económicamente por sus sobrinas y se encuentra internado en grave estado; "este es mi destino", dijo antes de intentar suicidarse por problemas económicos
Argentino cantante http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/argentino-cantante.jpg
Televisión

¡Un genio! El argentino que emocionó al jurado de America’s Got Talent con su voz

Carlos De Antonis, que se gana la vida manejando un taxi, sorprendió al presentarse en el programa norteamericano
financial-times http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/financial-times.jpg
Redes Sociales

Editor del Financial Times se burló de Página/12: citaron una encuesta que había hecho en broma

Robin Wigglesworth se mostró anonadado cuando leyó que en la edición impresa del periódico habían puesto en tapa una encuesta que había realizado a modo de broma

REALICE UN COMENTARIO