Judiciales

Caruso Lombardi condenado a un “programa de hombres violentos” por golpear a su ex mujer

La mujer, con la que vivió dos décadas, denunció un episodio en el que el entrenador le habría propinado "insultos verbales y psicológicos", la escupió y le propinó "dos golpes de puño cerrado en la mejilla izquierda, y varios golpes de puño"

Caruso Lombardi

El entrenador de fútbol Ricardo Caruso Lombardi deberá asistir a un curso denominado “Programa de ayuda a hombres violentos” en el marco de una probation que le concedió un juez por una agresión a su ex esposa.

El juez en lo Correccional Gabriel Ghirlanda le concedió la “suspensión del juicio a prueba” a Caruso Lombardi en el marco de una demanda que le inició María Isabel Rosseti, la mujer con la que el entrenador convivió durante dos décadas. 

LEA MÁS  Macri lleva la campaña a Tucumán, sin Manzur

La mujer denunció un episodio en el que Caruso Lombardi le habría propinado “insultos verbales y psicológicos”, la escupió y le propinó “dos golpes de puño cerrado en la mejilla izquierda, y varios golpes de puño”.

El entrenador, que asumió esta semana en Arsenal, fue procesado en primera instancia por las lesiones leves que le causó a su mujer.
Cuando el expediente pasó a la etapa de juicio oral pidió la probation, que le fue concedida luego de una reparación económica simbólica del daño, el compromiso de realizar 30 horas de trabajo comunitario y asistir al curso para hombres violentos.

LEA MÁS  Las mejores fotos de Dillion Harper

Se trata del Programa de Ayuda a Hombres Violentos, que imparte la Dirección de la Mujer -dependiente del gobierno porteño- en la sede de la calle Yrigoyen 3202, de esta Capital.

Caruso Lombardi deberá observar reglas de conducta durante dos años, pasados los cuales -y siempre y cuando cumpla con lo que se comprometió- será sobreseído definitivamente y no le quedarán antecedentes por el episodio de violencia familiar.

LEA MÁS  Giannina Luján y una producción de fotos no apta para cardíacos

Su ex mujer, Rosseti, estuvo de acuerdo con la concesión de la probation. La resolución fue adoptada en el marco de la causa número 510009506/12.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

10-tips-que-te-harán-superar-la-etiqueta-de-principiante-en-Twitter http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/10-tips-que-te-harn-superar-la-etiqueta-de-principiante-en-twitter.jpg
Twitter

Twitter busca traductores que trabajen a cambio de “puntos de karma”

¿Una nueva forma de precarización laboral a nivel mundial?
DHX0sh3W0AM73uV http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhx0sh3w0am73uv.jpg
Policiales

Contrabando millonario: Detienen a un ex SIDE y a otras diez personas

Hasta ahora había muchas versiones de la intervención de agentes de la SIDE en el contrabando pero es la primera vez que un ex espía es detenido
victor hugo http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/victor-hugo.jpg
Radio

“¡¿Qué te metieron en la cabeza?!” Víctor Hugo estalló por el conteo de votos

El relator y conductor radial estalló luego de que le dijeron que no hubo trampa en el conteo de votos de las elecciones primarias. Escuchá el audio
20837236_900910520063153_7792211010235924480_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/20837236_900910520063153_7792211010235924480_n.jpg
Famosas hot

Cande Ruggeri levanta la temperatura en Grecia con su increíble lomazo

La mediática pasó los últimos meses viajando por el mundo contratada por una importante agencia de turismo y, obviamente, subió fotos y videos de cada destino que conoció
escndalo-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/escndalo-1.jpg
Redes Sociales

Picante: Natacha Jaitt publicó nuevo audio y chat hot de Diego Latorre

La conductora radial escrachó otra vez al ex futbolista y marido de Yanina Latorre. Mirá y escuchá lo que él le decía

REALICE UN COMENTARIO