Judiciales

Caruso Lombardi condenado a un “programa de hombres violentos” por golpear a su ex mujer

La mujer, con la que vivió dos décadas, denunció un episodio en el que el entrenador le habría propinado "insultos verbales y psicológicos", la escupió y le propinó "dos golpes de puño cerrado en la mejilla izquierda, y varios golpes de puño"

Caruso Lombardi

El entrenador de fútbol Ricardo Caruso Lombardi deberá asistir a un curso denominado “Programa de ayuda a hombres violentos” en el marco de una probation que le concedió un juez por una agresión a su ex esposa.

El juez en lo Correccional Gabriel Ghirlanda le concedió la “suspensión del juicio a prueba” a Caruso Lombardi en el marco de una demanda que le inició María Isabel Rosseti, la mujer con la que el entrenador convivió durante dos décadas. 

LEA MÁS  Los u$s 7,5 millones incautados a Balcedo marcaron un récord en la historia uruguaya

La mujer denunció un episodio en el que Caruso Lombardi le habría propinado “insultos verbales y psicológicos”, la escupió y le propinó “dos golpes de puño cerrado en la mejilla izquierda, y varios golpes de puño”.

El entrenador, que asumió esta semana en Arsenal, fue procesado en primera instancia por las lesiones leves que le causó a su mujer.
Cuando el expediente pasó a la etapa de juicio oral pidió la probation, que le fue concedida luego de una reparación económica simbólica del daño, el compromiso de realizar 30 horas de trabajo comunitario y asistir al curso para hombres violentos.

LEA MÁS  Las infartantes fotos de Fernanda Abraao

Se trata del Programa de Ayuda a Hombres Violentos, que imparte la Dirección de la Mujer -dependiente del gobierno porteño- en la sede de la calle Yrigoyen 3202, de esta Capital.

Caruso Lombardi deberá observar reglas de conducta durante dos años, pasados los cuales -y siempre y cuando cumpla con lo que se comprometió- será sobreseído definitivamente y no le quedarán antecedentes por el episodio de violencia familiar.

LEA MÁS  Consejo de la Magistratura: proponen el triple de ternas de jueces para cubrir vacantes

Su ex mujer, Rosseti, estuvo de acuerdo con la concesión de la probation. La resolución fue adoptada en el marco de la causa número 510009506/12.

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

macri-10 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-10.jpg
Selección Argentina

¿Maradona o Messi?: La respuesta de Mauricio Macri

El presidente de la República Argentina estuvo presente en Rusia junto a Putin y no dudó en contestar sobre su preferencia entre los dos astros argentinos
lady bird http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/lady-bird.jpg
Cine

¿Cuándo se estrenan las nominadas al Oscar a mejor película en Argentina?

Algunas llegan tarde, pero gracias al peso de sus nominaciones, llegan
arbitraje http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arbitraje.jpe
Superliga

¿Quién dirige?: Ya están los árbitros para la reanudación de la Superliga

La fecha número 13 del campeonato de Primera División ya tiene a los respectivos arbitrajes confirmados en la vuelta del fútbol este fin de semana
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (8) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-8.gif
DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2014/10/DYN10-8.jpg
Banco Central

El BCRA volvió a bajar la tasa de referencia: la redujo 75 puntos a 27,25%

La entidad presidida por Federico Sturzenegger parece estar siguiendo los pasos que le marcó el Gobierno Nacional, cuando desde el equipo económico anunciaron un relajamiento en las metas de inflación para 2019 y 2019