Sociedad

Apareció la joven arquitecta buscada desde ayer: estaba en Uruguay

Evelina Schenkel había "desaparecido" ayer y era intensamente buscada por su novio, amigos y familia. Al parecer, la joven había volado a Uruguay tras una pelea con su pareja

Evelina-Schenkel

Después de 24 horas de intensa búsqueda, apareció sana y salva la joven arquitecta de 26 años Evelina Schenkel, que era buscada intensamente por su familia y allegados desde ayer.

La joven se reencontró con su familia en Uruguay, a donde había viajado en avión por voluntad propia luego de una discusión con su pareja, sin avisarle a nadie.

Según informó un familiar en Facebook, Evelina “se encuentra bien y en este momento con su familia”. A su vez, agradeció el apoyo de todos en la búsqueda de la arquitecta y aclaró que su perfil de la red social fue cerrado para mantener su privacidad.

Evelina-Schenkel 02

 Schenkel había sido vista por última vez cuando salió de la casa de su novio, en Núñez, para volver a Quilmes. Como nunca llegó a su destino, la pareja de la joven hizo la denuncia por averiguación de paradero ante la Policía Federal, quien dio intervención a la fiscalía de José María Campagnoli.

Una de las primeras medidas del fiscal fue tomar declaración al padre de la joven. Por sus dichos, se investigó la posibilidad de que la mujer hubiera viajado hacia Uruguay. Los investigadores judiciales confirmaron que compró, con una tarjeta de crédito, un pasaje a Montevideo.

Todavía no trascendieron detalles sobre cómo se realizó el encuentro con la joven.

La joven es arquitecta y, además docente de la Facultad de Arquitectura, Diseño y urbanismo de la UBA (FADU).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno comprará lanchas artilladas para patrullar la “autopista fluvial de la droga”

El Ministerio de Seguridad negocia con Israel la adquisición de, al menos, cuatro lanchas Saldag. Serían de gran ayuda para reforzar el control del río Paraná, por donde se mueve la mayor parte de la marihuana

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?