Internas en el FpV

Agustín Rossi confirmó que también se baja de la interna presidencial K: “Mi lugar es Santa Fe”

Tras el pedido de "baño de humildad" de Cristina Kirchner a los postulantes del FpV, el ministro de Defensa hizo el anuncio en conferencia de prensa. El martes se bajaron Urribarri de la carrera por la presidencia y Bossio en la provincia

agustin-rossi

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, confirmó que baja su precandidatura presidencial por el kirchnerismo, días después de que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, realizara un llamado para darse un “baño de humildad”. 

Rossi convocó a los medios a participar de una rueda de prensa a las 11, en la casa de la Corriente Nacional de la Militancia, en la ciudad santafesina de Rosario, donde anunció que se retira de la interna del Frente para la Victoria.

“La Presidenta ha pedido una reflexión colectiva y la he entendido en ese marco. Mi aporte es retirar mi precandidatura”, manifestó Rossi y añadió: “Mi lugar es la provincia de Santa Fe”.

Ahora, tres postulantes oficialistas a la Presidencia quedan en carrera hasta hoy para las próximas elecciones internas: el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo; y el ex canciller Jorge Taiana.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

Se conocen detalles del plan de Javier González Fraga en el Banco Nación

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/fraga.jpg

El protagonista recibió este lunes un llamado de uno de los vice jefes de Gabinete, Mario Quintana