Sociedad

Madre detecta que su hijo tiene cáncer tomándole una foto

Julie Fitzgerald notó algo extraño en los ojos de su pequeño hijo, y terminó confirmando el problema mediante una fotografía

se-entera-hijo-cancer-foto

Julie Fitzgerald, como cualquier mamá, le tomaba muchas fotos a su hijo Avery. Pero un día se dio cuenta que había algo extraño en los ojos del niño: en vez de salir con “ojos rojos” en algunas, aparecía una mancha blanca.

“Hace probablemente un par de meses me di cuenta de que cuando estaba mirando a Avery a cierta luz había algo en la parte posterior de su ojo”, contó Fitzgerald a la cadena ABC News.

LEA MÁS  NASA: por qué desvió por primera vez un asteroide que pasará cerca de la Tierra

Intrigada, la mujer chequeo en Internet información al respecto y leyó un artículo sobre una mujer que vio un ojo blanco en las fotos de familiares y resultó ser un signo de cáncer.

La mujer alertó a su esposo sobre el tema, pero éste le restó importancia. De todos modos, el instinto de Julie le decía que algo estaba mal.

LEA MÁS  Cómo tener un sueldo de $ 40.000 sin título universitario

“Tomé una foto aunque no quería hacerlo, porque tenía una sensación terrible en la boca de mi estómago”, recordó la madre del pequeño. Pero lo hizo y notó, por medio de la imagen, que “toda su pupila estaba blanca”.

Fitzgerald llevó a Avery a un especialista, quien de inmediato diagnosticó que el pequeño tenía múltiples tumores en el ojo.

Se trataba de un retinoblastoma, un tipo de cáncer que cubría el 75 por ciento del ojo del niño. Los médicos le dijeron que de haber esperado más tiempo, la enfermedad podría haberse extendido al cerebro y la sangre.

LEA MÁS  Furor en las redes por la soldado hot

Los médicos tuvieron que extirpar el ojo de Avery, por lo que deberá usar una prótesis ocular. El retinoblastoma al parecer fue eliminado, pero la familia no sabe aún si el niño debe ser sometido a quimioterapia.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cabra4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cabra4.jpg
Sociedad

¿Y esto? El insólito caso del cabrito con rostro humano

Sucede en San Luis. Los efectivos del destacamento limítrofe Número 4 de Baldecito, departamento Ayacucho, acudieron al lugar para verificar el extraño hecho que se conoció a través de las redes sociales
Play Protect http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/play-protect.jpg
Tecnología

Play Protect: cómo usar el antivirus de Google para Android

Los smartphones contarán con una protección integrada a la tienda Play Store que notifica sobre aplicaciones que pueden tener un código malicioso o que provienen de fuentes no confiables
Juan Pablo Varsky http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/juan-pablo-varsky.jpg
Sociedad

El periodista Juan Pablo Varsky chocó en Panamericana

El periodista embistió a un camión por detrás; no sufrió heridas pero su vehículo terminó destruido; qué dijo después del accidente
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/video-11.jpg
Video

Video: grabó a su marido roncando y creó una versión de “Despacito”

Con la ayuda de su sobrino, montaron un gracioso clip que ha dado como resultado una nueva y única versión: "Ronquidito" ft Raúl Amador Márquez
DYN11, BUENOS AIRES  21/07/2017, EL GOBERNADOR DE MENDOZA, ALFREDO CORNEJO, AFIRMÓ QUE EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI ES "DE TRANSICIÓN", CONSIDERÓ IMPORTANTE SIMBÓLICAMENTE QUE CAMBIEMOS GANE EN ESTAS ELECCIONES EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y ADVIRTIÓ QUE LA EX PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ "ESTÁ MURIENDO POLÍTICAMENTE, PERO PUEDE HACER DAÑO".FOTO:DYN/ARCHIVO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn11.jpg
Política

Qué piensa Alfredo Cornejo sobre el futuro político de Cristina Kirchner

El gobernador de Mendoza sostuvo que en las elecciones de octubre "es muy probable que el Gobierno tenga como resultado más diputados y senadores en el Congreso de los que tiene, con lo cual es un balance positivo en cualquier escenario"

REALICE UN COMENTARIO