Fútbol Argentino

Triste noticia en el fútbol: murió el jugador del ascenso que chocó su cabeza contra un paredón

El futbolista de San Martín de Burzaco Emanuel Ortega falleció alrededor de las 2.30 de hoy en el Sanatorio de la Trinidad Mitre tras once días de internación

emanuel ortega

Emanuel Ortega, el futbolista de San Martín de Burzaco que hace 11 días había sufrido fractura de cráneo al golpearse en medio de un partido, murió esta madrugada en una clínica de esta Capital. 

El 3 de mayo, iban 44 minutos del primer tiempo entre su equipo y Juventud Unida, por el torneo de Primera C, cuando Ortega disputó un balón con un rival y se golpeó contra la base de cemento que sostiene el alambrado de la cancha de su club, por lo que fue internado en grave estado.

LEA MÁS  Fuerte temporal en Mar del Plata: cuarenta evacuados por inundaciones

El futbolista jujeño, de 21 años, cuyo pase pertenecía a Banfield, murió alrededor de las 2.30 de hoy en el Sanatorio de la Trinidad Mitre, ubicado en el barrio porteño de Balvanera, informaron fuentes de ese centro de salud.

“El C. A. #Banfield expresa su dolor y pesar por el fallecimiento de Emanuel Ortega. Nuestras condolencias para familiares y amigos. QEPD”, indicó el club del sur del Gran Buenos Aires en su cuenta de Twitter.

LEA MÁS  Sofia Fernández, una joven modelo santafesina con gran futuro en las pasarelas

Debido al accidente, el jugador sufrió fractura de cráneo y fue internado en el hospital Lucio Meléndez, de Adrogué. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas fue derivado al sanatorio porteño.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Justicia ordenó a docentes bonaerense no hacer paro por 30 días

Además, la administración de María Eugenia Vidal deberá reintegrar el porcentaje de los sueldos descontados a los maestros que participaron de las medidas de fuerza

DYN19, LA PLATA 17/04/2017, EL GOBIERNO BONAERENSE Y GREMIOS DOCENTES COMENZARON ESTA TARDE UNA NUEVA REUNIÓN TÉCNICA SALARIAL PARA INTENTAR DESTRABAR EL CONFLICTO EN LA PROVINCIA, DONDE LOS MAESTROS CUMPLIERON 16 DÍAS DE PARO DESDE EL INICIO DEL CICLO LECTIVO. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn19.jpg

La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/diego-brancatelli.jpg

Luego de haber criticado a la expresidenta, el panelista de Intratables hizo su descargo en Twitter