Política

Interna K: Randazzo con el apoyo de Cristina y los votos de Urribarri, Rossi y Taiana, cree que le gana a Scioli

El ministro de Interior y Transporte considera que la mandataria generó las condiciones para que él compita de igual a igual con el actual gobernador de Buenos Aires en las PASO

cristina-randazzo

En los últimos días, una ola de esperanza ingresó al despacho del ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Ocurre que el funcionario se siente con muchas más posibilidades que antes de convertirse en el futuro presidente, luego que Cristina Fernández de Kirchner le pidiera a gran parte de los precandidatos presidenciales del oficialismo que desistan de sus expectativas.

De acuerdo a lo publicado por el portal Informador Público, el sector que apoya a Randazzo asumió que lo más probable es que los votos que iban a ir hacia Sergio Urribarri, Agustín Rossi y Jorge Taiana, es decir, los desplazados, vayan ahora al único contendiente que Daniel Scioli tendría en las PASO del 9 de agosto.

En otras palabras, Randazzo considera que la mandataria generó las condiciones para que él compita de igual a igual con Scioli y hasta le pueda ganar.

Hasta estaría siendo evaluada la posibilidad de que Scioli termine dando un paso al costado y acepte encabezar la lista de parlamentarios al PARLASUR.

Detrás de este optimismo randazzista esta el hecho de que el entorno presidencial apunta a que el ascenso de la imagen positiva de la jefa de Estado, en las últimas semanas, sería suficiente para que el kirchnerismo no sufra la dependencia a la figura del gobernador bonaerense.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro