Política

Interna K: Randazzo con el apoyo de Cristina y los votos de Urribarri, Rossi y Taiana, cree que le gana a Scioli

El ministro de Interior y Transporte considera que la mandataria generó las condiciones para que él compita de igual a igual con el actual gobernador de Buenos Aires en las PASO

cristina-randazzo

En los últimos días, una ola de esperanza ingresó al despacho del ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Ocurre que el funcionario se siente con muchas más posibilidades que antes de convertirse en el futuro presidente, luego que Cristina Fernández de Kirchner le pidiera a gran parte de los precandidatos presidenciales del oficialismo que desistan de sus expectativas.

LEA MÁS  "Lógico que CFK piense que Gobierno influyó en el procesamiento, ellos se manejaban así"

De acuerdo a lo publicado por el portal Informador Público, el sector que apoya a Randazzo asumió que lo más probable es que los votos que iban a ir hacia Sergio Urribarri, Agustín Rossi y Jorge Taiana, es decir, los desplazados, vayan ahora al único contendiente que Daniel Scioli tendría en las PASO del 9 de agosto.

LEA MÁS  El famoso jubilado de la marcha del #1A: "Este país es un manicomio sin justicia”

En otras palabras, Randazzo considera que la mandataria generó las condiciones para que él compita de igual a igual con Scioli y hasta le pueda ganar.

Hasta estaría siendo evaluada la posibilidad de que Scioli termine dando un paso al costado y acepte encabezar la lista de parlamentarios al PARLASUR.

Detrás de este optimismo randazzista esta el hecho de que el entorno presidencial apunta a que el ascenso de la imagen positiva de la jefa de Estado, en las últimas semanas, sería suficiente para que el kirchnerismo no sufra la dependencia a la figura del gobernador bonaerense.

LEA MÁS  Video: Sabbatella y Lombardi se cruzaron fuerte en vivo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma