Fútbol Argentino

“Pinino” Más fue a votar y lo detuvieron

El ex futbolista de River, que debía cumplir una probation por estafa, dejó de presentarse a la Justicia, como estaba estipulado. Ayer, cuando quiso emitir su voto, lo detuvieron

pinino_mas

El ex futbolista Oscar “Pinino” Más fue detenido ayer cuando concurrió a votar en un establecimiento del conurbano bonaerense, confirmaron esta tarde fuentes judiciales.

Más, ex puntero izquierdo de River Plate y de la Selección nacional, tenía orden de captura librada por el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 7 de capital, por supuesto incumplimiento de una “probation”, o suspensión del juicio bajo la obligación de observar determinadas reglas de conducta.

LEA MÁS  Video: Maradona festejó su cumpleaños en las redes

En diciembre de 2006 el tribunal concedió el beneficio a Más, denunciado por presunta estafa, a cambio de que fijara residencia y concurriera periódicamente al Patronato de Liberados.

Como el ex futbolista dejó de presentarse en el Patronato, las autoridades del organismo dieron aviso al Trubunal, que, cuando quiso notificar al ídolo riverplatense, no lo halló en el domicilio que había fijado ante la Justicia.

LEA MÁS  El guiño de Lionel Messi para Boca Juniors

El Trubunal declaró entonces la rebeldía y ordenó la detención de “Pinino”, que se materializó ayer cuando se presentó a emitir el sufragio en un colegio de Martínez.

Las fuentes consultadas dijeron que el delito que se le atribuye a Más “es excarcelable”, por lo que el ex futbolista -detenido en la Alcaidía del Palacio de Tribunales- recuperaría su libertad en las próximas horas, luego de que su defensor oficial ponga nuevamente “a derecho”.

LEA MÁS  Angelici habló sobre la eliminación de River ante Lanús

La causa penal que involucra a Más se inició cuando el vendedor de un vehículo denunció que le habían abonado el rodado con un cheque de Más, que no pudo cobrar porque figuraba como “robado”.

 

 

Fuente: PlayFútbol

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia