Fútbol Argentino

“Pinino” Más fue a votar y lo detuvieron

El ex futbolista de River, que debía cumplir una probation por estafa, dejó de presentarse a la Justicia, como estaba estipulado. Ayer, cuando quiso emitir su voto, lo detuvieron

pinino_mas

El ex futbolista Oscar “Pinino” Más fue detenido ayer cuando concurrió a votar en un establecimiento del conurbano bonaerense, confirmaron esta tarde fuentes judiciales.

Más, ex puntero izquierdo de River Plate y de la Selección nacional, tenía orden de captura librada por el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 7 de capital, por supuesto incumplimiento de una “probation”, o suspensión del juicio bajo la obligación de observar determinadas reglas de conducta.

LEA MÁS  Nelson Vivas anunció que se aleja del fútbol profesional

En diciembre de 2006 el tribunal concedió el beneficio a Más, denunciado por presunta estafa, a cambio de que fijara residencia y concurriera periódicamente al Patronato de Liberados.

Como el ex futbolista dejó de presentarse en el Patronato, las autoridades del organismo dieron aviso al Trubunal, que, cuando quiso notificar al ídolo riverplatense, no lo halló en el domicilio que había fijado ante la Justicia.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli confirmó que no seguirá al frente del fútbol de San Lorenzo

El Trubunal declaró entonces la rebeldía y ordenó la detención de “Pinino”, que se materializó ayer cuando se presentó a emitir el sufragio en un colegio de Martínez.

Las fuentes consultadas dijeron que el delito que se le atribuye a Más “es excarcelable”, por lo que el ex futbolista -detenido en la Alcaidía del Palacio de Tribunales- recuperaría su libertad en las próximas horas, luego de que su defensor oficial ponga nuevamente “a derecho”.

LEA MÁS  La polémica frase de Gallardo en la antesala del primer superclásico

La causa penal que involucra a Más se inició cuando el vendedor de un vehículo denunció que le habían abonado el rodado con un cheque de Más, que no pudo cobrar porque figuraba como “robado”.

 

 

Fuente: PlayFútbol

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor