Fútbol Argentino

“Pinino” Más fue a votar y lo detuvieron

El ex futbolista de River, que debía cumplir una probation por estafa, dejó de presentarse a la Justicia, como estaba estipulado. Ayer, cuando quiso emitir su voto, lo detuvieron

pinino_mas

El ex futbolista Oscar “Pinino” Más fue detenido ayer cuando concurrió a votar en un establecimiento del conurbano bonaerense, confirmaron esta tarde fuentes judiciales.

Más, ex puntero izquierdo de River Plate y de la Selección nacional, tenía orden de captura librada por el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 7 de capital, por supuesto incumplimiento de una “probation”, o suspensión del juicio bajo la obligación de observar determinadas reglas de conducta.

LEA MÁS  Los violentos mensajes privados que recibió Denis tras su gol ante Independiente

En diciembre de 2006 el tribunal concedió el beneficio a Más, denunciado por presunta estafa, a cambio de que fijara residencia y concurriera periódicamente al Patronato de Liberados.

Como el ex futbolista dejó de presentarse en el Patronato, las autoridades del organismo dieron aviso al Trubunal, que, cuando quiso notificar al ídolo riverplatense, no lo halló en el domicilio que había fijado ante la Justicia.

LEA MÁS  Susto en Mendoza: se accidentó un futbolista de Godoy Cruz

El Trubunal declaró entonces la rebeldía y ordenó la detención de “Pinino”, que se materializó ayer cuando se presentó a emitir el sufragio en un colegio de Martínez.

Las fuentes consultadas dijeron que el delito que se le atribuye a Más “es excarcelable”, por lo que el ex futbolista -detenido en la Alcaidía del Palacio de Tribunales- recuperaría su libertad en las próximas horas, luego de que su defensor oficial ponga nuevamente “a derecho”.

LEA MÁS  ¡No es el Barcelona! La "asistencia" de Messi a Suárez que casi termina en gol en contra

La causa penal que involucra a Más se inició cuando el vendedor de un vehículo denunció que le habían abonado el rodado con un cheque de Más, que no pudo cobrar porque figuraba como “robado”.

 

 

Fuente: PlayFútbol

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Esteban Bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/esteban-bullrich-1.jpg
Política

Violencia política: apedrearon y tiraron huevazos a Esteban Bullrich de campaña en Avellaneda

Los hombres persiguieron al candidato y a miembros de su equipo cuando salían de visitar una escuela secundaria en el barrio Isla Maciel y les tiraron huevos y piedras
rs_1000x650-170925093759-oeioroir http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rs_1000x650-170925093759-oeioroir.jpg
El descargo de los famosos

Qué dijo Oriana Sabatini al ver la foto de Julián Serrano con su nueva novia

La cantante de "Love Me Down Easy" lanzó en sus Instagram Stories una sugerente imagen
film-plástico-fotografía-creativa-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/film-plstico-fotografa-creativa-2.jpg

Fotografía: cómo crear efectos especiales con film plástico

¿Viste el film plástico transparente que usas para envolver sándwiches y mantener tu comida fresca? No sólo sirve para eso: también es una herramienta útil para hacer fotografías creativas.
ezgif.com-gif-maker (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-gif-maker-1-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Salís del parcial y tu cerebro automáticamente hace…

LEA MÁS  ¿Hasta cuándo se podrá ver el fútbol gratis?
nai-awada-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nai-awada-1024x575.jpg
Bailando 2017

No va más: Tinelli anunció la renuncia de Nai Awada al Bailando 2017 por “problemas de estrés”

El conductor de Showmatch utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que dejará la pista del certamen más famoso por cuestiones de salud

REALICE UN COMENTARIO