Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: Los chistes terminaron mal y hubo fuerte pelea en la casa

Lo que empezó como una pequeña maldad se transformó en gritos, llantos, hielo y cerveza

GH20151

Todo transcurría de forma normal en la casa de Gran Hermano. Los participantes se llevaban bien y se hacían bromas. Pero como suele ocurrir, los chistes terminaron mal.

Estaban en la “fiesta del lejano Oeste” bailando y bebiendo. En un momento los chicos salen en el patio y aparece Romina a los gritos porque alguien había llenado su cama de pasto. Empezó a acusar a Nicolás y terminó tirando en agua en la cama de él.

LEA MÁS  Video: el incómodo momento que pasó Bercovich con Baradel

Él regresó enojado y le tiro una frapera llena de hielo en la cara de Romina. Por alguna razón, la cama de Belén se termina mojando y luego de gritos y puteadas se larga a llorar.

Los chicos terminaron separando y llevándose a Nicolás al patio. La situación se tornó violenta y muchos pensaron en que esos gritos podrían terminar en agresión.

LEA MÁS  Youtube TV: la apuesta de Google para competir contra Netflix

Fuente: Teleshow

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncian en Comodoro Py a Hebe de Bonafini por “amenaza de rebelión”

Al criticar al actual gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri, la titular de Madres de Plaza de Mayo había dicho: “”Basta de ser democráticos”

DYN39, BUENOS AIRES, 04/08/2016, HEBE DE BONAFINI LLEGA A LA PLAZA DE MAYO, EL JUEZ GIORGI ORDENO DETENCION POR NO PRESENTARSE A DECLARAR. FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn39-1.jpg

Caos en la Ciudad: CTA y organizaciones sociales marchan a Plaza de Mayo

DYN20, BUENOS AIRES, 30/03/2017, MEDICOS Y JUDICIALES BONAERENSES MARCHARON HOY A LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-13.jpg

La avenida 9 de Julio en el epicentro porteño se encuentra cortada por los distintos grupos, al igual que las avenidas de Mayo, Belgrano y Diagonal Norte, que confluyen en la histórica plaza