Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: Los chistes terminaron mal y hubo fuerte pelea en la casa

Lo que empezó como una pequeña maldad se transformó en gritos, llantos, hielo y cerveza

GH20151

Todo transcurría de forma normal en la casa de Gran Hermano. Los participantes se llevaban bien y se hacían bromas. Pero como suele ocurrir, los chistes terminaron mal.

Estaban en la “fiesta del lejano Oeste” bailando y bebiendo. En un momento los chicos salen en el patio y aparece Romina a los gritos porque alguien había llenado su cama de pasto. Empezó a acusar a Nicolás y terminó tirando en agua en la cama de él.

Él regresó enojado y le tiro una frapera llena de hielo en la cara de Romina. Por alguna razón, la cama de Belén se termina mojando y luego de gritos y puteadas se larga a llorar.

Los chicos terminaron separando y llevándose a Nicolás al patio. La situación se tornó violenta y muchos pensaron en que esos gritos podrían terminar en agresión.

Fuente: Teleshow

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre