Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: Los chistes terminaron mal y hubo fuerte pelea en la casa

Lo que empezó como una pequeña maldad se transformó en gritos, llantos, hielo y cerveza

GH20151

Todo transcurría de forma normal en la casa de Gran Hermano. Los participantes se llevaban bien y se hacían bromas. Pero como suele ocurrir, los chistes terminaron mal.

Estaban en la “fiesta del lejano Oeste” bailando y bebiendo. En un momento los chicos salen en el patio y aparece Romina a los gritos porque alguien había llenado su cama de pasto. Empezó a acusar a Nicolás y terminó tirando en agua en la cama de él.

LEA MÁS  El "Ogro" Fabbiani arremetió contra quienes cobran la AUH

Él regresó enojado y le tiro una frapera llena de hielo en la cara de Romina. Por alguna razón, la cama de Belén se termina mojando y luego de gritos y puteadas se larga a llorar.

Los chicos terminaron separando y llevándose a Nicolás al patio. La situación se tornó violenta y muchos pensaron en que esos gritos podrían terminar en agresión.

LEA MÁS  Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Fuente: Teleshow

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

Docentes: provincia por provincia cómo está la negociación salarial con los sindicatos

B1Npca2Fx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/b1npca2fx_930x525.jpg

Únicamente siete provincias hicieron propuestas formales a los docentes: Buenos Aires, Capital Federal y Entre Ríos propusieron 18%; Río Negro, Salta y Mendoza, 17; y Jujuy 10