Bailando 2015

Macarena Rinaldi, la bailarina de Ali Kemal: fotos hot y video sexy

Tiene 27 años, fue parte de Stravaganza y del staff de bailarinas de ShowMatch. El martes ya debutó en la pista junto a Ergün Demir y ahora podés conocerla más

macarena_rinaldi_hot

Macarena Rinaldi es la diosa que acompaña a Ergün Demir (bueno, Ali Kemal para todos nosotros) en Bailando 2015.

En la noche del martes deslumbró con su belleza y cuerpazo y abrió la pista del certamen de ShowMatch con el actor turco y bailando disco.

Ahora bien: ¿quién es esta chica? Tiene 27 años, mide 1,70 metros y sus medidas son 93-63-93. Es bailarina, formó parte del staff de chicas de ShowMatch y en la última temporada lució su destreza en Carlos Paz, donde por segundo año formó parte del elenco de Stravaganza. Los medios locales no pasaron por alto su presencia en las sierras, como el diario La Mañana de Córdoba, que realizó una producción veraniega con Macarena, en bikini y mostrando su súper físico.

Además, días atrás fue la protagonista de un sensual portfolio para Eltrecetv.com.ar, en el que se la ve preparando unas delicias culinarias con muy poquita ropa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”