Corte Suprema

El abogado de Fayt acusa al Gobierno de “genocidio etario” por la embestida

El letrado explicó que la decisión de citar a testigos para que informen sobre la salud del ministro de la Corte "no tiene razón de ser, no tiene sustento legal"

carlos-fayt1

Anoche, el abogado del juez Carlos Fayt acusó al Gobierno de llevar adelante un “genocidio etario” contra el ministro de la Corte, y anticipó que la embestida oficialista terminará “en vía muerta”.

Carlos Rizzo realizó estas declaraciones en una entrevista concedida al programa “A dos voces”, que se emite por el canal de cable Todo Noticias.

El letrado indicó que la decisión de citar a testigos para que informen sobre la salud del ministro de la Corte “no tiene razón de ser, no tiene sustento legal”.

“Es un circo lo que están haciendo, saben que va a vía muerta. No van a ninguna parte. Si Fayt no se presenta, no hay sanción”, resaltó.

Y adelantó que, “como abogado, le voy a recomendar que no concurra” a la comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados, donde se lo someterá a un examen psicofísico.

“Fayt es un hombre que ha vivido dos vidas. Se olvidan de que todavía fuma dentro de una garrafa, que es muy inteligente; es un zorro”, opinó sobre su defendido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobierno confirmó meta de 4,2% de déficit para 2017: prevé reducir un punto por año

Así lo anunció el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, quien adelantó que el Gobierno buscará “ir reduciendo subsidios” en los próximos años “para mejorar” el gasto en obras públicas

Nicolás Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nicols-dujovne.jpg

El elogio de Rajoy a Macri: “Argentina ahora es un país en marcha”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

El presidente de España recibió a su par argentino y auguró una nueva era en las relaciones bilaterales. Además, celebró el giro político que impulsó Cambiemos