Corte Suprema

El abogado de Fayt acusa al Gobierno de “genocidio etario” por la embestida

El letrado explicó que la decisión de citar a testigos para que informen sobre la salud del ministro de la Corte "no tiene razón de ser, no tiene sustento legal"

carlos-fayt1

Anoche, el abogado del juez Carlos Fayt acusó al Gobierno de llevar adelante un “genocidio etario” contra el ministro de la Corte, y anticipó que la embestida oficialista terminará “en vía muerta”.

Carlos Rizzo realizó estas declaraciones en una entrevista concedida al programa “A dos voces”, que se emite por el canal de cable Todo Noticias.

El letrado indicó que la decisión de citar a testigos para que informen sobre la salud del ministro de la Corte “no tiene razón de ser, no tiene sustento legal”.

“Es un circo lo que están haciendo, saben que va a vía muerta. No van a ninguna parte. Si Fayt no se presenta, no hay sanción”, resaltó.

Y adelantó que, “como abogado, le voy a recomendar que no concurra” a la comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados, donde se lo someterá a un examen psicofísico.

“Fayt es un hombre que ha vivido dos vidas. Se olvidan de que todavía fuma dentro de una garrafa, que es muy inteligente; es un zorro”, opinó sobre su defendido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Corrupción en el plan Argentina Sonríe: auditan la oficina que manejaba la nuera de Cristina

rocio garcia http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0013847092.jpg

Autoridades de la cartera de Salud comenzaron en Río Gallegos una auditoría para buscar 150 millones de pesos en materiales faltantes