Corte Suprema

El abogado de Fayt acusa al Gobierno de “genocidio etario” por la embestida

El letrado explicó que la decisión de citar a testigos para que informen sobre la salud del ministro de la Corte "no tiene razón de ser, no tiene sustento legal"

carlos-fayt1

Anoche, el abogado del juez Carlos Fayt acusó al Gobierno de llevar adelante un “genocidio etario” contra el ministro de la Corte, y anticipó que la embestida oficialista terminará “en vía muerta”.

Carlos Rizzo realizó estas declaraciones en una entrevista concedida al programa “A dos voces”, que se emite por el canal de cable Todo Noticias.

LEA MÁS  Para Garavano, "el juicio político no es la forma de remover" a Gils Carbó

El letrado indicó que la decisión de citar a testigos para que informen sobre la salud del ministro de la Corte “no tiene razón de ser, no tiene sustento legal”.

“Es un circo lo que están haciendo, saben que va a vía muerta. No van a ninguna parte. Si Fayt no se presenta, no hay sanción”, resaltó.

LEA MÁS  Narcopolítica: la increíble flota de vehículos que secuestraron en Itatí

Y adelantó que, “como abogado, le voy a recomendar que no concurra” a la comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados, donde se lo someterá a un examen psicofísico.

“Fayt es un hombre que ha vivido dos vidas. Se olvidan de que todavía fuma dentro de una garrafa, que es muy inteligente; es un zorro”, opinó sobre su defendido.

LEA MÁS  El intendente de Itatí declaró y negó ser parte de una banda narco
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras