Política

De Narváez no descarta acordar con Macri y Carrió

El dirigente bonaerense del FR analizó que "unidos es más difícil, pero es mejor porque es eso a lo que le teme el oficialismo: a que en la provincia de Buenos Aires todas las fuerzas políticas convengamos ir a una elección primaria"

francisco-de-narvaez

Francisco de Narváez, precandidato a la gobernación bonaerense por el Frente Renovador, busca afirmar su estrategia electoral en la Provincia: “El oficialismo tiene miedo de que surja un candidato que nos represente a todos, con un programa de gobierno que convoque a todas las fuerzas políticas. Si pasa eso, derrotamos al FpV”, apuntó.

LEA MÁS  José Luis Gioja, denunciado por un millonario fraude con seguros

Y pese a que Mauricio Macri se había manifestado en contra de cualquier alianza bonaerense y confirmó la precandidatura de María Eugenia Vidal, De Narváez dio señales de acercamiento hacia el líder del PRO: “Si con Carrió se pusieron de acuerdo, yo también puedo acordar”.

LEA MÁS  El Vaticano ya tiene el expediente para la separación del cura Grassi

Y agregó: “Tenemos que dar un paso adelante, sino en la Argentina no vamos a construir un horizonte común para muchas personas capacitadas que trabajan y quieren resolver los problemas de verdad”.

Además, el dirigente bonaerense del FR analizó que “unidos es más difícil, pero es mejor porque es eso a lo que le teme el oficialismo: a que en la provincia de Buenos Aires todas las fuerzas políticas convengamos ir a una elección primaria y que surja un candidato que nos represente a todos. Eso derrotaría al FpV en la Provincia y el kirchnerismo terminaría el 10 de diciembre”.

LEA MÁS  Un ex presidente español le habría preguntado a Macri: "¿Cuándo va a ir presa Cristina?"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios