Política

De Narváez no descarta acordar con Macri y Carrió

El dirigente bonaerense del FR analizó que "unidos es más difícil, pero es mejor porque es eso a lo que le teme el oficialismo: a que en la provincia de Buenos Aires todas las fuerzas políticas convengamos ir a una elección primaria"

francisco-de-narvaez

Francisco de Narváez, precandidato a la gobernación bonaerense por el Frente Renovador, busca afirmar su estrategia electoral en la Provincia: “El oficialismo tiene miedo de que surja un candidato que nos represente a todos, con un programa de gobierno que convoque a todas las fuerzas políticas. Si pasa eso, derrotamos al FpV”, apuntó.

LEA MÁS  La ex presidenta salió de la residencia de la gobernadora y se refugió en su casa

Y pese a que Mauricio Macri se había manifestado en contra de cualquier alianza bonaerense y confirmó la precandidatura de María Eugenia Vidal, De Narváez dio señales de acercamiento hacia el líder del PRO: “Si con Carrió se pusieron de acuerdo, yo también puedo acordar”.

LEA MÁS  A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

Y agregó: “Tenemos que dar un paso adelante, sino en la Argentina no vamos a construir un horizonte común para muchas personas capacitadas que trabajan y quieren resolver los problemas de verdad”.

Además, el dirigente bonaerense del FR analizó que “unidos es más difícil, pero es mejor porque es eso a lo que le teme el oficialismo: a que en la provincia de Buenos Aires todas las fuerzas políticas convengamos ir a una elección primaria y que surja un candidato que nos represente a todos. Eso derrotaría al FpV en la Provincia y el kirchnerismo terminaría el 10 de diciembre”.

LEA MÁS  Alto costo: señalan a la Municipalidad de Ushuaia como un "refugio" de La Cámpora
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner

Sebastián Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastin-casanello.jpg

El magistrado sostiene que “puede pretenderse que existan dos asociaciones distintas”, pero entiende que “es claro” que existe una sola asociación