Política

De Narváez no descarta acordar con Macri y Carrió

El dirigente bonaerense del FR analizó que "unidos es más difícil, pero es mejor porque es eso a lo que le teme el oficialismo: a que en la provincia de Buenos Aires todas las fuerzas políticas convengamos ir a una elección primaria"

francisco-de-narvaez

Francisco de Narváez, precandidato a la gobernación bonaerense por el Frente Renovador, busca afirmar su estrategia electoral en la Provincia: “El oficialismo tiene miedo de que surja un candidato que nos represente a todos, con un programa de gobierno que convoque a todas las fuerzas políticas. Si pasa eso, derrotamos al FpV”, apuntó.

Y pese a que Mauricio Macri se había manifestado en contra de cualquier alianza bonaerense y confirmó la precandidatura de María Eugenia Vidal, De Narváez dio señales de acercamiento hacia el líder del PRO: “Si con Carrió se pusieron de acuerdo, yo también puedo acordar”.

Y agregó: “Tenemos que dar un paso adelante, sino en la Argentina no vamos a construir un horizonte común para muchas personas capacitadas que trabajan y quieren resolver los problemas de verdad”.

Además, el dirigente bonaerense del FR analizó que “unidos es más difícil, pero es mejor porque es eso a lo que le teme el oficialismo: a que en la provincia de Buenos Aires todas las fuerzas políticas convengamos ir a una elección primaria y que surja un candidato que nos represente a todos. Eso derrotaría al FpV en la Provincia y el kirchnerismo terminaría el 10 de diciembre”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO