Fútbol Argentino

Marcelo Tinelli, luego de su acuerdo con Cristina Kirchner, dio otros pasos para llegar a la presidencia de la AFA

Primero, consiguió los avales de Scioli, Macri y Massa; ahora, se juntó con Julito Grondona

tinelli_grondona

Tinelli consiguió en Showmatch, que los presidenciables Daniel Scioli , Mauricio Macri y Sergio Massa, le dieran el aval para que el conductor televisivo presida la AFA.

Con este guiño por parte de los candidatos, Tinelli pasó por el edificio de la AFA sito en el centro porteño, sobre calle Viamonte, en el que, según el sitio Cancha Llena, estuvo durante casi dos horas. “Está embaladísimo”, contó una fuente que compartió parte del día con el conductor. “Tanto que ni siquiera les atendió el teléfono a los productores de su programa”, abundó el informante.

El hombre de Bolívar almorzó con Julio Grondona hijo, con quien tiene una fluida relación desde hace años. En @cuervotinelli, el conductor posteó una foto y una frase que habla por sí sola: “Hermoso almuerzo con Julito Grondona. Trabajando juntos, como siempre, para una AFA mejor. Te quiero, amigo”.

Además de tener una gran sintonía con Grondona hijo, el animador también dialoga con Eduardo Spinosa, presidente de Banfield (tiene excelente relación con Humberto y Julito Grondona), y con los máximos dirigentes de River y Boca: Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici.

LEA MÁS  ¿Es posible? El llamativo proyecto para la B Nacional

Las próximas tres semanas serán fundamentales para definir el futuro legal de la postulación tinelliana. Ayer trascendió como posibilidad que se “reinterpretará el artículo 50 del reglamento [que obliga a los candidatos a tener cuatro años de antigüedad como dirigentes en cargos electivos]” y que le acrediten el tiempo que Tinelli pasó en el departamento de marketing de San Lorenzo. En ese caso, el asesor legal de la AFA, Mario Schmoismann, debería rectificar el dictamen que emitió hace tres semanas y que fue leído en el comité ejecutivo. Aquella vez, el pedido del conductor de contabilizar ese año fue denegado.

LEA MÁS  Llop dejará Atlético de Rafaela para dirigir a Newell's, desde el próximo semestre

Atento a que las dilaciones no benefician a nadie, Segura pidió que la situación se aclare cuanto antes: “Habrá que dilucidarlo lo más pronto posible”, dijo el presidente en la puerta de la AFA. Sea como fuere, el conductor está convencido de que será candidato y que nada le impedirá presentarse en las elecciones de octubre. “Capacidad tiene. Y todo el mundo tiene que entender que no estoy contra Tinelli”, agregó Segura en relación con la postulación del empresario televisivo.

LEA MÁS  "A D’Onofrio habría que quemarlo en la plaza pública”
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO